Retapisado en columna central

Yo tengo pensado montarlas esta semana. A ver si me recopilo los posts en los que explican cómo lo han montado, para hacerme un captura/vídeo y llegar ya con todo preparado.

Llegó el día después de mucho sufrir.

Haré un “tutorial” porque muchos pasos no están bien explicados y te alargan innecesariamente la tarea.

Adjuntos

• IMG_3572.jpeg
    IMG_3572.jpeg
    80 KB · Visitas: 162
  • IMG_3571.jpeg
    IMG_3571.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 194

Haré un “tutorial” porque muchos pasos no están bien explicados y te alargan innecesariamente la tarea.

Buenísimo, yo estoy esperando el pedido y ese tutorial seguro que será de gran ayuda.

:unsure:
¿Acaso el de @Pecci no está lo suficientemente bien explicado?
Te lo pregunto porque, para quitar las piezas y volver a ponerlas, el tapicero utilizó el tutorial de @Pecci y todo fue perfecto.
La redacción de Alberto ( @Pecci ) siempre ha sido de Matrícula de Honor.

:unsure:
¿Acaso el de @Pecci no está lo suficientemente bien explicado?
Te lo pregunto porque, para quitar las piezas y volver a ponerlas, el tapicero utilizó el tutorial de @Pecci y todo fue perfecto.
La redacción de Alberto ( @Pecci ) siempre ha sido de Matrícula de Honor.

No he leído lo de Pecci. Me refiero al vídeo. Luego echo un ojo.

Yo estoy buscando y no hay collons a encontrar el tutorial de @Pecci, HE BUSCADO CON LA LUPA, antes de que me apuntéis con el cuchillo 😂
Si os soy sincero, no se si hice un tuto del retapizado. :unsure:

Si que hice uno para poner las luces traseras debajo de los asientos pero del retapizado no lo recuerdo. A ver si lo busco.

Al final me apuntareis a mi con el cuchillo :ROFLMAO:

EDITO: Me he repasado el hilo y ciertamente no hice un tuto completo pero por si sirve de guía, pongo enlaces "relevantes" :D

El forero que mostró el camino:

Mi primer fiasco:

Test inicial superado:

Pequeños "tips" útiles:

Prueba superada:

La predicción del oráculo:

Adelantado a su tiempo:

Última edición:
Si os soy sincero, no se si hice un tuto del retapizado. :unsure:

Si que hice uno para poner las luces traseras debajo de los asientos pero del retapizado no lo recuerdo. A ver si lo busco.

Al final me apuntareis a mi con el cuchillo :ROFLMAO:

EDITO: Me he repasado el hilo y ciertamente no hice un tuto completo pero por si sirve de guía, pongo enlaces "relevantes" :D

El forero que mostró el camino:

Mi primer fiasco:

Test inicial superado:

Pequeños "tips" útiles:

Prueba superada:

La predicción del oráculo:

Adelantado a su tiempo:

Es que, con solo ver los primeros pasos y los siguientes, ya es más que suficiente para desmontar y montar.
Ya sé que, para muchos, es mejor dárselo masticado, pero insisto, para mí fue suficiente tu explicación, que no tutorial filmado paso a paso al estilo de @armran, a eso me refería como "tutorial". @Pecci me has salvado en más de una ocasión :love:

Es que, con solo ver los primeros pasos y los siguientes, ya es más que suficiente para desmontar y montar.
Ya sé que, para muchos, es mejor dárselo masticado, pero insisto, para mí fue suficiente tu explicación, que no tutorial filmado paso a paso al estilo de @armran, a eso me refería como "tutorial". @Pecci me has salvado en más de una ocasión :love:
Si es que me tienes en demasiada buena estima :ROFLMAO:

Alguien mas había pedido los laterales en OEMVAG? porque los pedí en noviembre y todavía no me han llegado, ya se que estaban navidades de por medio pero menuda cagada... Hable ayer con ellos y me dijeron que están reclamando el suministro pero que ni les dan fecha, y en la web ahora los tienen como fuera de stock, no se si esperar o cancelar el pedido para recuprar el dinero :(
conocéis otro medio para comprarlos?

Alguien mas había pedido los laterales en OEMVAG? porque los pedí en noviembre y todavía no me han llegado, ya se que estaban navidades de por medio pero menuda cagada... Hable ayer con ellos y me dijeron que están reclamando el suministro pero que ni les dan fecha, y en la web ahora los tienen como fuera de stock, no se si esperar o cancelar el pedido para recuprar el dinero :(
Yo estoy como tu, los pedi en noviembre y sigo esperando...la cuestion es que creo que si pedias por cualquier medio habia bastante tiempo de espera...

Sabia que a traves de Cupra estaba complicado tambien asi que nada, habrá que armarse de paciencia entonces... Me consuela saber que no soy el único en esta situación

Yo también lo pedí en Noviembre y todavía se está PROCESANDO EL PEDIDO.
Me temo que hay mucha demanda de pedidos tanto en concesionarios como en diferentes sitios y por eso habrá que esperar.
Yo voy a esperar, porque el precio del pedido me parece razonable y en breve seguramente los precios variarán.

Si, he visto lo mismo, ya han subido los precios desde que lo pedimos asi que lo he mantenido, con paciencia y una caña a ver si acaba llegando pronto...

Hola , tengo unas molduras la terminación FIX que no las voy a montar por si a alguno le interesa ,recibidas el lunes las vendo por lo que me an costado 65€ soy de madrid

Adjuntos

• IMG_5745.jpeg
    IMG_5745.jpeg
    79,9 KB · Visitas: 100
  • IMG_5744.jpeg
    IMG_5744.jpeg
    86 KB · Visitas: 104
  • IMG_5746.jpeg
    IMG_5746.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 99
Volver