javierant3
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Color
- Azul Petrol Mate
Finalmente me cancelaron el pedido e hice otro en oemvag. En total 131,58 incluyendo el envio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Finalmente me cancelaron el pedido e hice otro en oemvag. En total 131,58 incluyendo el envio
Estos son los enlaces :
![]()
TAPA LATERAL CONSOLA CENTRAL IZQ
TAPA LATERAL CONSOLA CENTRAL IZQ CODIGO COLOR AQ-CG COMPATIBLE FORMENTOR DESDE 2021 COMPATIBLE CUPRA LEON-2020 2024 RESTO DE MODELOS Y COLORES CONSULTAR COMPATIBILIDAD CONS SU VEHICULOoemvag.com
![]()
TAPA LATERAL DCHO CONSOLA CENTRAL
TAPA LATERAL CONSOLA CENTRAL DCHO CODIGO COLOR AQ-CG COMPATIBLE FORMENTOR DESDE 2021 COMPATIBLE CUPRA LEON-2020 2024 RESTO DE MODELOS Y COLORES CONSULTAR COMPATIBILIDAD CONS SU VEHICULOoemvag.com
Lo que ocurre que no puedes añadirlos a la cesta porque sale que no hay stock, pero si contactas al telefono que sale más abajo por whatsapp te lo activan para que lo puedas añadir a la cesta. Asi es como lo hice yo.
Mira que yo los tengo tapizados desde hace un año y medio y encantado pero me está entrando el "run run" por tener las piezas originalesEstos son los enlaces :
![]()
TAPA LATERAL CONSOLA CENTRAL IZQ CODIGO COLOR AQ-CG COMPATIBLE FORMENTOR DESDE 2021 COMPATIBLE CUPRA LEON-2020 2024 RESTO DE MODELOS Y COLORES CONSULTAR COMPATIBILIDAD CONS SU VEHICULOoemvag.com
![]()
TAPA LATERAL CONSOLA CENTRAL DCHO CODIGO COLOR AQ-CG COMPATIBLE FORMENTOR DESDE 2021 COMPATIBLE CUPRA LEON-2020 2024 RESTO DE MODELOS Y COLORES CONSULTAR COMPATIBILIDAD CONS SU VEHICULOoemvag.com
Lo que ocurre que no puedes añadirlos a la cesta porque sale que no hay stock, pero si contactas al telefono que sale más abajo por whatsapp te lo activan para que lo puedas añadir a la cesta. Asi es como lo hice yo.
Estos son los enlaces :
![]()
![]()
Veo que tú también tienes la guantera hecha un cirio, como yo.Colocados. 30 minutos, una pestaña un poco problemática, pero rápido.
Yo las he puesto hoy en el concesionario y muy contento
Normalmente está así. Justo he limpiado el coche después.Veo que tú también tienes la guantera hecha un cirio, como yo.
Me refiero a la guantera de copiloto.Normalmente está así. Justo he limpiado el coche después.
¿Precio?Sí claro cobrando pero sí
Ah! Ahí cables de carga a morirMe refiero a la guantera de copiloto.![]()
Más abajo lo he comentado¿Precio?
Me han cobrado casi una hora de trabajo y no ha llegado a cincuenta euros mas iva