Retapisado en columna central

Finalmente me cancelaron el pedido e hice otro en oemvag. En total 131,58 incluyendo el envio

Finalmente me cancelaron el pedido e hice otro en oemvag. En total 131,58 incluyendo el envio

¿puedes pasar el enlace del producto en la pagina? He estado mirando y no lo encuentro!! Sería favorazo…🤞🤞

Estos son los enlaces :

Lo que ocurre que no puedes añadirlos a la cesta porque sale que no hay stock, pero si contactas al telefono que sale más abajo por whatsapp te lo activan para que lo puedas añadir a la cesta. Asi es como lo hice yo.

Estos son los enlaces :

Lo que ocurre que no puedes añadirlos a la cesta porque sale que no hay stock, pero si contactas al telefono que sale más abajo por whatsapp te lo activan para que lo puedas añadir a la cesta. Asi es como lo hice yo.

Muchísimas gracias!!!

Estos son los enlaces :

Mira que yo los tengo tapizados desde hace un año y medio y encantado pero me está entrando el "run run" por tener las piezas originales 😅

Estos son los enlaces :

acabo de contactar con ellos, veremos que me dicen, por cierto, cuanto te tardo en llegar a ti?

Con lo que me gusta a mi trastear el coche y añadir cosas....................que envidiaaaaaaa.
Al ser de renting no quiero invertir dinero en cosas que luego no me valorarán, pero hay veces que me entran las dudas de si hacerlo o no o_O

Yo las he puesto hoy en el concesionario y muy contento

Por favor diavliyo, puedes comentarnos, si no te importa, cuanto te han cobrado por ponerlas en la casa, es que yo estoy interesado en comprarlas y que me la pongan en el taller oficial. Gracias y disfrútalas.

Volver