Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos para mí lo he dado encantado,Gracias día Lyla, casi no vale la pena hacerlo uno, sobre todo si es un manazas como yo. Gracias.
¿Cómo quedan con el resto de cosas de cuero marrón? Me lo estoy pensando, pero unas cosas marrones y otras negras... No sé.Yo las he puesto hoy en el concesionario y muy contento
Para mi gusto perfecto le da mucha elegancia y pega totalmente, mucho más que con las de serie, el resultado espectacular totalmente recomendable,¿Cómo quedan con el resto de cosas de cuero marrón? Me lo estoy pensando, pero unas cosas marrones y otras negras... No sé.
Si lo hago ,también lo instalaría en taller como tú .No me fío de mi mismo ni de mi impaciencia para estas cosasAl menos para mí lo he dado encantado,
Buen trabajo ha quedado perfectoRecibidos, justamente un mes han tardado en llegar, e instalados, uno más,quedan de lujo, por poco dinero el cambio es realmente sustancial.
El desmontaje es muy fácil, para el montaje hay que tener maña y paciencia especialmente con el lado derecho una de las pestañas cuesta volver a introducirla en su sitio, para levantar la consola del cambio viene bien tener un juego de desmontables de esos de plástico, en Amazon o en Aliexpress los encontrareis muy baratos, animo con ello parece mas difícil de lo que realmente es.
Ver el archivo adjunto 16738Ver el archivo adjunto 16740Ver el archivo adjunto 16741
Chulisimo, queda estupendo!!! La luz azul de los puertos usb de dónde es? Queda genial tambiénPues ya están puestas, desmontar a sido rápido y fácil pero montar las nuevas me ha costado bastante más trabajo pero el resultado a sido muy bueno
Gracias, la luz es de aliexpress, se puede poner de varios coloresChulisimo, queda estupendo!!! La luz azul de los puertos usb de dónde es? Queda genial también
Gracias!!!!!Gracias, la luz es de aliexpress, se puede poner de varios colores
Gracias, la luz es de aliexpress, se puede poner de varios colores
No vas a perder garantía, tan solo si por algún motivo te las tuviesen que cambiar pondrías las originales, no las que habéis comprado ahoraSabéis si cambiando esas piezas perdería garantía?