Retapisado en columna central

Buenas tardes a todos ,

Por aquí otro que las recibe en breve. Han llegado y mañana me las envían así que espero tenerlas el miércoles .

Buenos días. Esto es de una foto tuya @Pecci . Para saca la pieza donde está la palanca selectora, tiene tornillo o solo grapas y es tirar para arriba. Es que en el vídeo de @armran, no consigo verlo.

Adjuntos

• IMG_7969.jpeg
    IMG_7969.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 181
Buenos días. Esto es de una foto tuya @Pecci . Para saca la pieza donde está la palanca selectora, tiene tornillo o solo grapas y es tirar para arriba. Es que en el vídeo de @armran, no consigo verlo.
Solo grapas, sale tirando hacia arriba o en su caso al desmontar los laterales y empujarlos hacia arriba sale solo

Yo quiero ponerlo también, pero como soy un manazas, pues casi prefiero que me lo pongan en la casa. Sabe alguien cuanto te pueden cobrar por ponerlo?

Yo quiero ponerlo también, pero como soy un manazas, pues casi prefiero que me lo pongan en la casa. Sabe alguien cuanto te pueden cobrar por ponerlo?
Yo estoy igual que tú … pero nadie lo ha preguntado …😂😂😂 … la respuesta suele ser “ponlo tú que es muy fácil “😂😂😂😂 ( q nadie se lo tome a mal porfa)

Piezas recogidas en concesionario, precio131,04 iva incluido

Si alguno de los que no os atrevéis a cambiarlas sois de Zaragoza, cerca o pasáis por aquí, me decís y lo montamos en cero coma 😃

Que pena, soy de Málaga y Zaragoza me pilla lejos, pero es un detalle por tu parte.👍👍

A mi me llamaron esta mañana que estaba ya. Mañana me paso por ellas.

A mi también me han llamado que ya está completa el viernes me la montan en el concesionario

Gracias Juanillo, cuando las pongas nos dices si tiene mucha complicación. Yo las pediré en Rueda, y he pensado que eso no afectará en nada a la garantía del coche, no?

Gracias Juanillo, cuando las pongas nos dices si tiene mucha complicación. Yo las pediré en Rueda, y he pensado que eso no afectará en nada a la garantía del coche, no?
Ok. Allí lo he pedido yo. En el polígono Guadalhorce.

Buenas chicos ya tengo las piezas me las acaba de traer de Seur. Están bastante bien lo que sí me he fijado no sé si os habrá pasado a vosotros que una de las dos referencias tiene más acolchado que la otra. Concretamente es la del conductor. No sé si será normal , será para apoyar la pierna? la referencia está todo bien,pero ya os digo una es más blandita que la otra.

Buenas chicos ya tengo las piezas me las acaba de traer de Seur. Están bastante bien lo que sí me he fijado no sé si os habrá pasado a vosotros que una de las dos referencias tiene más acolchado que la otra. Concretamente es la del conductor. No sé si será normal , será para apoyar la pierna? la referencia está todo bien,pero ya os digo una es más blandita que la otra.
Así es, la del conductor tiene un poco más de acolchado.

Pues ya están puestas, desmontar a sido rápido y fácil pero montar las nuevas me ha costado bastante más trabajo pero el resultado a sido muy bueno

Adjuntos

• 20241107_134758.jpg
    20241107_134758.jpg
    111 KB · Visitas: 138
  • 20241107_134812.jpg
    20241107_134812.jpg
    99,9 KB · Visitas: 132
  • 20241107_134839.jpg
    20241107_134839.jpg
    61,7 KB · Visitas: 125

De OEMVWSHOP al final?
Gracias

Volver