Retapisado en columna central

Pero entonces, ¿el color de la piel coincide al 100% entre la del Cupra 21y el Cupra 24? La única diferencia entiendo que es la costura (ahora es gris, en el Cupra 21 es en todas las costuras de color cobre.
Pero que manía, por que decís que ahora son grises las costuras?

Pero entonces, ¿el color de la piel coincide al 100% entre la del Cupra 21y el Cupra 24? La única diferencia entiendo que es la costura (ahora es gris, en el Cupra 21 es en todas las costuras de color cobre.
Yo he estado más de un mes esperando confirmar el color, porque con la referencia (n° de bastidor) de un coche modelo nuevo, aparecia referenciado el color como soul marrón y eso le mosqueba mucho al de recambios. El mismo me dijo que lo iba a investigar, porque si no valían me las iba a comer con patatas. Al final el color soul marrón hace referencia al color de las costuras (cobre), y el color de la piel sintética es el mismo.
Cuando yo las pedí, tampoco había stock y me han venido en una semana poco más o menos, así que muy contento ( sobre todo ahora que sé que valen perfectamente.

Os debía unas fotillos de cómo me ha quedado.

Adjuntos

• IMG_9240.jpeg
    IMG_9240.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 161
  • IMG_9239.jpeg
    IMG_9239.jpeg
    93 KB · Visitas: 166
  • IMG_9238.jpeg
    IMG_9238.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 164
  • IMG_9237.jpeg
    IMG_9237.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 161
No van a dar abasto los de recambios a fabricar molduras de las nuevas jajaja.
Yo cancelé y volví a hacer el pedido online en otra página. Sobre los 130 euros puestas en casa, a ver si hay suerte y no tardan demasiado.

Efectivamente Leon y Formentor comparten interior. De hecho el otro día que me acerqué al concesionario habia tanto un leon como formentor y el interior era idéntico.

pues la pediré para el leon . L verdad q ese plástico queda horrible .
Muchas gracias

Una duda. Las hay en azul petrol?

Buenos días!!! Llevo leyendo bastante en la sombra sobre este tema de poner esa tapicería ahí delante (zona izquierda y derecha). Como tengo el coche desde hace 2 meses y estoy tan contento no quería cambiar nada, pero viendo las fotos y el estilo que le den lo estoy pensando.
¿Que debería ir al taller cercano Cupra y pedir/preguntar si me pueden traer? ¿Les enseño fotos o alguna referencia tenemos? He leído tantos comentarios que no se ya que es lo correcto...Muchas gracias y feliz viernes cupreros!!!

Volver