eljuli
Forero Experto
Te los piden por qué ahora no tenían, les pasa como a todos¿Tienen?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te los piden por qué ahora no tenían, les pasa como a todos¿Tienen?
Pero que manía, por que decís que ahora son grises las costuras?Pero entonces, ¿el color de la piel coincide al 100% entre la del Cupra 21y el Cupra 24? La única diferencia entiendo que es la costura (ahora es gris, en el Cupra 21 es en todas las costuras de color cobre.
Porque soy retrasado mental, porque yo mismo subí aquí fotos del Formentor 24 por dentro, y son color cobre. Ni caso.Pero que manía, por que decís que ahora son grises las costuras?
Yo he estado más de un mes esperando confirmar el color, porque con la referencia (n° de bastidor) de un coche modelo nuevo, aparecia referenciado el color como soul marrón y eso le mosqueba mucho al de recambios. El mismo me dijo que lo iba a investigar, porque si no valían me las iba a comer con patatas. Al final el color soul marrón hace referencia al color de las costuras (cobre), y el color de la piel sintética es el mismo.Pero entonces, ¿el color de la piel coincide al 100% entre la del Cupra 21y el Cupra 24? La única diferencia entiendo que es la costura (ahora es gris, en el Cupra 21 es en todas las costuras de color cobre.
Coincide todo, la costura es color cobre igual que el primer modelo de formentorPero entonces, ¿el color de la piel coincide al 100% entre la del Cupra 21y el Cupra 24? La única diferencia entiendo que es la costura (ahora es gris, en el Cupra 21 es en todas las costuras de color cobre.
Pero el cupra leon nuevo también vendrá tapizado supongo …Hola buenas, sabéis si valen para el cupra leon? Yo creo q son idénticas ,no? Un saludo
Os debía unas fotillos de cómo me ha quedado.
Has necesitado alguna herramienta para el montaje?Os debía unas fotillos de cómo me ha quedado.
Destornillador torx 20 y uno plano pequeño o desmontable para quitar una tapita a cada lado, lo demás con las manos, paciencia y mañaHas necesitado alguna herramienta para el montaje?
Una duda. Las hay en azul petrol?
Os debía unas fotillos de cómo me ha quedado.
Menuda diferencia, te ha quedado de lujo....Os debía unas fotillos de cómo me ha quedado.
5FB863488A WXY - LADO DERECHO
5FB863487A WXY - LADO IZQUIERDO
Alguno se a perdido ya....aquí va otra vez la referencia, para los ANSIAS...![]()