Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el concesionario, vas a recambios y ahí lo puedes pedir. Algún compañero lo ha pedido por alguna web pero no sabría decirte cuál es.Y… perdonad la ignorancia: en que web lo pilláis? O directamente en talleres Cupra?
Esas piezas están ahora más cotizadas que el oro![]()
Y por teléfono en algunos.En el concesionario, vas a recambios y ahí lo puedes pedir. Algún compañero lo ha pedido por alguna web pero no sabría decirte cuál es.
En que sitio online las comprastes?No van a dar abasto los de recambios a fabricar molduras de las nuevas jajaja.
Yo cancelé y volví a hacer el pedido online en otra página. Sobre los 130 euros puestas en casa, a ver si hay suerte y no tardan demasiado.
Efectivamente Leon y Formentor comparten interior. De hecho el otro día que me acerqué al concesionario habia tanto un leon como formentor y el interior era idéntico.
Yo no he sacado fotos porque son iguales que las del resto de compañeros, pero las he instalado este fin de semana finalmente y muy contento.Qué envidia que me dais. Después de ver el video del desmontaje no me animo, si no me cargo algo luego lo monto mal y ahí sí que empiezan los grillos...![]()
Para evitar futuros crujidos no está mal montar cinta esa de fieltro para poner entre piezas, como lo puso por aquí un compañero.Yo no he sacado fotos porque son iguales que las del resto de compañeros, pero las he instalado este fin de semana finalmente y muy contento.
Si es cierto, que yo soy de los que me da miedo forzar y de los que miden y comprueba tres veces antes de hacer algo, así que desmontar lo hice muy rápido pero montar no tanto. Eso de la media hora o los tres cuartos de hora para hacerlo, a mí no me funcionó, tardé bastante más pero al final no tiene dificultad y todo quedó bien.
También es cierto que al día siguiente lo cogió mi mujer, y me dijo que le crujía un montón la consola central hasta que se asentó y ahora ya bien…pero estaba ya temblando si me empezaban crujidos por hacer el cambio!!!
Yo la puse, pero las piezas encajan más justas, e inicialmente (ahora parece que han desaparecido) no evitaros los crujidos. Parece que ahora al asentarse, además de haberlas “apretado” haciendo fuerza, han quedado las piezas en su sitio y han desaparecido los crujidos. Esperemos que se quede así, porque antes del cambio no crujía nada…Para evitar futuros crujidos no está mal montar cinta esa de fieltro para poner entre piezas, como lo puso por aquí un compañero.
Me han llamado de recambios que han recibido el lado izquierdo, pero falta el lado derecho... Sin Fecha de entrada
MurciaIndalomotor?
Hoy mismo he estado en el concesionario y como a ti, han recibido el lado izquierdo, el derecho le sale sin stock pero me han dicho que probablemente en dos o tres semanas estará allí el repuestoMe han llamado de recambios que han recibido el lado izquierdo, pero falta el lado derecho... Sin Fecha de entrada
Pues exactamente igual que a mi, ya veremos si cumplen con la fecha.A mí me han dicho siete de noviembre pero que no es muy fiable