Retapisado en columna central

se me está ocurriendo poner el retapisado y cambiar la columna donde va la carga inalámbrica y el botón del cambio de reestiling . creo que encajan perfectamente

Bueno, pues tengo buenas noticias (por lo menos para mi…) han llamado del conce esta mañana que ya tenían las piezas. Las ha recogido mi mujer y ya están en casa👏🏻👏🏻
A ver si este fin de semana saco un rato y las pongo.
137,94€ IVA incluido por las dos hemos pagado, así que de momento todo bien (precio incluido)

Buenas tardes,
Al final el pedido que hice en la otra página web se cancela porque me dicen que no tienen fecha de entrada ni pueden pedir la pieza en este momento asi que se cancela.
He hablado tambien con otra página y han incluido la referencia en su catálogo pero ya me han dicho tambien que no tiene fecha de entrada. Eso sí sale mejor de precio porque son 62,07 iva incluido cada pieza y el porte es desde España asi que por unos 130 tenemos en casa las dos piezas.
Eso sí, tampoco pongo la mano en el fuego , no me extrañaría que al momento de pedir haya cualquier historia y me vuelvan a decir lo mismo.
Alguien que haya cambiado y tenga sus piezas originales las venderia? Y las mando a tapizar en cuero y santas pascuas y me evito tener el coche sin las mias.

Buenas tardes,
Al final el pedido que hice en la otra página web se cancela porque me dicen que no tienen fecha de entrada ni pueden pedir la pieza en este momento asi que se cancela.
He hablado tambien con otra página y han incluido la referencia en su catálogo pero ya me han dicho tambien que no tiene fecha de entrada. Eso sí sale mejor de precio porque son 62,07 iva incluido cada pieza y el porte es desde España asi que por unos 130 tenemos en casa las dos piezas.
Eso sí, tampoco pongo la mano en el fuego , no me extrañaría que al momento de pedir haya cualquier historia y me vuelvan a decir lo mismo.
Alguien que haya cambiado y tenga sus piezas originales las venderia? Y las mando a tapizar en cuero y santas pascuas y me evito tener el coche sin las mias.
Escríbeme por privado si quieres y hablamos de las piezas originales, o por instagram si tienes 😊

Creo recordar que las originales sin tapizar tenían un precio irrisorio, mira en recambios.

Creo recordar que las originales sin tapizar tenían un precio irrisorio, mira en recambios.
Así es, en desguaces fuera de España las venden por 10€ cada una, poco más valdrán en concesionario. En españa por lo que he estado viendo venden la consola central entera con apoyabrazos y demás

Yo lo he pedido hoy en recambios y me lo han pedido, pero me han dicho que no tienen fecha de entrada que cuando entre me avisarán

Vengo de repuestos de preguntar y las piezas son 57 más IVA
Pues yo acabo de pedirlas hoy en recambios de mi concesionario me han dado ese mismo precio, también, 57€ + IVA cada una, total 137,94 € por las dos.
Me parece buen precio al ser originales quedaran perfectas por que despues de visitar varios tapiceros no me acababa de decidir, bien por el precio o bien porque el color nunca era exacto....
Lo único que no hay existencias en España las tienen que pedir a fabrica a Alemania tardaran 15 días, así es que habrá que esperar 🤷‍♂️ .

Última edición:
Pues yo acabo de pedirlas hoy en recambios de mi concesionario me han dado ese mismo precio, también, 57€ + IVA cada una, total 137,94 € por las dos.
Me parece buen precio al ser originales quedaran perfectas por que despues de visitar varios tapiceros no me acabada de decidir, bien por el precio o bien porque el color nunca era exacto....
Lo único que no hay existencias en España las tienen que pedir a fabrica a Alemania tardaran 15 días, así es que habrá que esperar 🤷‍♂️ .
Efectivamente, he estado yo esta mañana en mi concesionario y las he pedido a ese mismo precio pero no hay existencias y no se sabe cuando estarán disponibles pero el pedido si he podido realizarlo y me llamarán cuando le lleguen

Mis recambios de confianza (Indalomotor) no tienen stock. La verdad es que creo que me voy a esperar y pedírselas a ellos, porque son de mi confianza y Raúl que gestiona recambios es un crack.

En Madrid, ¿dónde los estáis encargando?

Buenas. Yo también las acabo de pedir. Alá espera de que lleguen.

Yo en su día cuando las pedí no había stock ni estaba seguro de la referencia ( que ahora si estamos) pero vamos que en 1 mes o así llegaron.
Por cierto ya las he montado y el cambio es importante, muy contento con la compra.
El tema del montaje pues media hora una hora, no soy nada manitas y hubieron momentos de tensión y pánico, casi no soy capaz de poner el lado derecho por una maldita pestaña que no entraba pero vamos difícil no es, si eres un poco manitas y tienes paciencia (cosa que yo no) es fácil.
Cuando pueda le echo unas fotos y os paso el resultado.
Un saludo!

Yo en su día cuando las pedí no había stock ni estaba seguro de la referencia ( que ahora si estamos) pero vamos que en 1 mes o así llegaron.
Por cierto ya las he montado y el cambio es importante, muy contento con la compra.
El tema del montaje pues media hora una hora, no soy nada manitas y hubieron momentos de tensión y pánico, casi no soy capaz de poner el lado derecho por una maldita pestaña que no entraba pero vamos difícil no es, si eres un poco manitas y tienes paciencia (cosa que yo no) es fácil.
Un saludo!
Esperando fotos, saludos

Un saludo!
El lado derecho es un poco más doloroso de poner, si... :D

Enhorabuena. Ya veremos esas fotos.

Mis recambios de confianza (Indalomotor) no tienen stock. La verdad es que creo que me voy a esperar y pedírselas a ellos, porque son de mi confianza y Raúl que gestiona recambios es un crack.

En Madrid, ¿dónde los estáis encargando?
Yo lo he preguntado en Toledo

Hola buenas, sabéis si valen para el cupra leon? Yo creo q son idénticas ,no? Un saludo

Pero entonces, ¿el color de la piel coincide al 100% entre la del Cupra 21y el Cupra 24? La única diferencia entiendo que es la costura (ahora es gris, en el Cupra 21 es en todas las costuras de color cobre.

Volver