Retapisado en columna central

Pregunta en los dos. Yo lo hice en el primero, pero el segundo tiene buena pinta

Pregunta en los dos. Yo lo hice en el primero, pero el segundo tiene buena pinta

¿Crees que el recubrimiento podría tener un espesor de aproximadamente 1 mm en toda la superficie o hay lugares donde es más grueso y otros menos grueso?

¿Crees que el recubrimiento podría tener un espesor de aproximadamente 1 mm en toda la superficie o hay lugares donde es más grueso y otros menos grueso?
Debe de ser igual en todo su contorno. Es de sentido común🤷‍♂️

¿Teóricamente debería estar bien un grosor de 1 mm entre el cuero ecológico y la esponja?

¿Teóricamente debería estar bien un grosor de 1 mm entre el cuero ecológico y la esponja?
Deja de darle vueltas que vas a terminar mareado🤪

Si fuera demasiado fino, el riesgo de romperse sería considerable:sneaky:

Buenas noches,
Estoy mirando de tapizar la columna central y necesitaría un poco de ayuda si es posible 😊, estoy buscando la tela para poder llevarla a una tienda que me lo podrían tapizar. Alguien la ha podido encontrar por Barcelona o alrededores?
El tejido es polipiel y color Monza verdad?
Gracias
Algunas empresas ya están por 300 euros y me parece algo caro en relación a precios indicados por aquí 🥲

Última edición:
Bueno pues esta tarde voy a montarlo. Ya tienen las piezas tapizadas. Adjunto fotos, como podéis ver la calidad es muy buena. Ver el archivo adjunto 10819Ver el archivo adjunto 10820

al final también desarmé mis piezas y las envié a TAFRA; el trabajo se hizo prácticamente en un día y las piezas ya están de camino a Italia, debería recibirlas la próxima semana y luego ensamblarlas el próximo viernes (siempre que mi esposa no esté en el hospital dando a luz 😅)!! en mi caso decidimos colocar la costura simétricamente en la parte central superior y no en el lateral, a ver cómo quedan, parece que quedan bien así también

Adjuntos

• 8f9e5e2e-8143-46d5-add9-a99a793ce597.jpeg
    8f9e5e2e-8143-46d5-add9-a99a793ce597.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 80
  • f5098b26-7851-45f7-9b9c-e80c1d1e6a4f.jpeg
    f5098b26-7851-45f7-9b9c-e80c1d1e6a4f.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 81
Volver