Retapisado en columna central

el plástico original tiene esta forma, no puedo usar plancha; Me gustaría forrarlo en cuero y conseguir una superficie plana pero no sé cómo.

el plástico original tiene esta forma, no puedo usar plancha; Me gustaría forrarlo en cuero y conseguir una superficie plana pero no sé cómo.

También con un listón de madera y una dremmel haces la forma por abajo y arriba plano y lo forras. Encolando el listón una vez tenga la forma y antes de forrar.

Chicos, me gustaría cubrir primero los plásticos con goma de celda cerrada de 1 mm para crear el acolchado y luego cubrirlos con cuero: ¿creen que esto estaría bien o estoy creando demasiado espesor en el punto de cierre de los plásticos?

Chicos, me gustaría cubrir primero los plásticos con goma de celda cerrada de 1 mm para crear el acolchado y luego cubrirlos con cuero: ¿creen que esto estaría bien o estoy creando demasiado espesor en el punto de cierre de los plásticos?

Salve caro armran.
En mi caso, se tuvo que quitar la goma espuma que acolchaba porque no se podía encajar bien, por el grosor.
El tacto no es el mismo, pero al efecto de la vista no se aprecia.
Lo que sí que te aconsejo, después de ver mi resultado, es que también tapices la pieza de abajo.
No sé dónde vives, pero en la zona de Vicenza, Arcugnano, Arzignano... hay muchas concerie (curtidurías) y seguro que encontrarás lo que buscas.

• Me Gusta
Reacciones: JMM
per inviare immagini

¿Pero puedes estar mas guapo este interior?:love:

Me he enamorado que bonico esta el azul, lo quiero todo el salpicadero, las puertas asientos...

Un 10 al tapizado de la columna central y mas si te ha salido "baratico" "baratico" :cool:

Estoy demasiado indeciso sobre los siguientes 3 puntos: 1) ¿Acolcho 1 mm con goma de celda cerrada que luego cubro con cuero/cuero ecológico sin acolchado o uso cuero/cuero ecológico acolchado con espuma? 2) ¿Utilizo el mismo grosor de acolchado en toda la mascarilla también en la parte superior donde se une a los demás plásticos? 3) ¿Estoy buscando cuero/cuero ecológico Monza negro?

¿Pero puedes estar mas guapo este interior?:love:

Me he enamorado que bonico esta el azul, lo quiero todo el salpicadero, las puertas asientos...

Un 10 al tapizado de la columna central y mas si te ha salido "baratico" "baratico" :cool:
Precioso...así es como tenía que venir con la opción de backets de cuero....con el cuero extendido, asientos eléctricos y asientos calentados y refrigerados.

Precioso...así es como tenía que venir con la opción de backets de cuero....con el cuero extendido, asientos eléctricos y asientos calentados y refrigerados.
Son esos detalles,

que a ellos el coste les supone nada, es irrisorio,

y se distinguiría llegando a ser una marca aspiracional sin llegar a ser premium 🤩

Creo que el prototipo que presentaron lo traía asin pero luego hay que recortar costes para ganar el máximo dinero posible...

Esto es lo que he encontrado de la presentación,

La trasera era diferente el difusor y escapes,

podrían haber dejado esta trasera para el 310 cv y a los 150 cv ponerle la trasera doble del actual 310 jeje😅

El interior no aparece a simple vista tapizado la parte central

eso si el volante tb en azul,

no se si los que tienen el interior en azul está el volante tapizado del mismo color?

Captura de pantalla 2024-02-20 1139.pngCaptura de pantalla 2024-02-20 113809.png

podrían haber dejado esta trasera para el 310 cv y a los 150 cv ponerle la trasera doble del actual 310 jeje😅

no se si los que tienen el interior en azul está el volante tapizado del mismo color?

Ver el archivo adjunto 14198Ver el archivo adjunto 14199
El volante en azul no me convence, pero si por el cuero ampliado con bakets ,eléctricos y calefactados y ventilados te llevan 2000 la gente lo paga encantado, eso es ser premium. Igual con el equipo, te ponen otro pack con levas aluminio/carbono estilo alfa y los bakets de carbono y algo más por dentro y lo.bordan.

Última edición:
Por qué no he vuelto a encontrar las fotos de cuando se presentó como proyecto en el salón de Ginebra de hace 6 o 7 años, en color lima que se salía, en ese color lo hubiese cogido sin mirar y las formas no cambiaron mucho al modelo actual

Me acabo de fijar en la presentación montaba las potenza :unsure:

En el cupra león si he visto que monta potenza, muchísimo mejor que nuestra turanza... jooo

Captura de pantalla 2024-02-20 134725.png

Ver el archivo adjunto 14198Ver el archivo adjunto 14199

No, afortunadamente lo trae en negro.
En azul petróleo viene el salpicadero, el tapizado de puertas y asideros, el reposabrazos y los asientos completos.

En el leon fr llevaba yo las potenza y esas si que iban bien, y de precio también 😬
Antonio
¿Las Potenza sobresalen más o menos que Turanza?
Lo pregunto por el tema de proteger las llantas de los bordillos.

Volver