Espectacular, parece más coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular, parece más coche.
Merece la pena. El cambio es abismal al entrar al coche. Te recomiendo hacerlo.Queda muy bien, a ver si me animo
Todo espectacularahora por fin puedo decir que tengo el Formentor que quería, le añadí todos los pequeños detalles que en mi opinión faltaban para hacerlo superior, el revestimiento de cuero del túnel fue sólo la guinda del pastel y la cabina se ha vuelto verdaderamente loco;
Según mi gusto, para que esté perfecto por dentro todavía le falta:
1) luces en los botones de infoentretenimiento (hasta ahora no sé cómo solucionarlo)
2) asiento del pasajero eléctrico (creo que se pueden usar algunos repuestos de los ingleses) versión o simplemente desde el nacimiento pero el coste es alto y el trabajo es muy, muy arriesgado).
3) modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)
Entre otras cosas asientos calefactables en los traseros@armran , una pregunta: en el punto 3, a que te refieres cuando dices "modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)"
Muchas gracias,
Y por cierto, el coche espectacular![]()
Me alegro de que puedas decirlo, yo tengo muchas cosas que quiero cambiar y hacerle pero aspiro a poder decir lo mismo.ahora por fin puedo decir que tengo el Formentor que quería, le añadí todos los pequeños detalles que en mi opinión faltaban para hacerlo superior, el revestimiento de cuero del túnel fue sólo la guinda del pastel y la cabina se ha vuelto verdaderamente loco;
Según mi gusto, para que esté perfecto por dentro todavía le falta:
1) luces en los botones de infoentretenimiento (hasta ahora no sé cómo solucionarlo)
2) asiento del pasajero eléctrico (creo que se pueden usar algunos repuestos de los ingleses) versión o simplemente desde el nacimiento pero el coste es alto y el trabajo es muy, muy arriesgado).
3) modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)
@armran, una domanda: al punto 3 cosa intendi quando dici "ammodernamento dei sedili posteriori elettrici (operazione fattibile con ricambi Tiguan ma rischiosa quando si tolgono le coperture del divano posteriore ) "
Grazie mille,
E comunque, l'auto spettacolare (E)
[/CITAZIONE]
Es posible actualizar la calefacción del asiento trasero reemplazando el control de clima trasero, que también incluiría los controles de los asientos; sin embargo, esta actualización implica tener que quitar las fundas para colocar los cojines calefactores.
@armran otra sugerencia como mejora, es la de forrar los huecos de las puertas, guantera y zona del reposabrazos central, para mi creo que es algo esencial reduce ruidos de los objetos que lleves y le da otro aspecto al acabado.
![]()
Aislamiento acústico de vibración para coche, espuma acústica insonorizada, silenciador de ruido para coches, Cupra Formentor
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Adjunto el link de video en Youtube de "Canal Ateca" de como se coloca.
Instalación Confort Set en Cupra Ateca
Ah este video tuyo no lo había visto..Es la primera modificación que hice, inmediatamente después de llegar el auto.
Eso solo lo llevan los híbridos, si no recuerdo mal era un mecanismo de seguridad propia de la motorizacion.Que curioso lleva boton para abrir la tapa del deposito de gasolina junto con el del maletero, otro recorte de gasto de cupra....
No, lo llevan todos los híbridosQue curioso lleva boton para abrir la tapa del deposito de gasolina junto con el del maletero, otro recorte de gasto de cupra....