Retapisado en columna central

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
ahora por fin puedo decir que tengo el Formentor que quería, le añadí todos los pequeños detalles que en mi opinión faltaban para hacerlo superior, el revestimiento de cuero del túnel fue sólo la guinda del pastel y la cabina se ha vuelto verdaderamente loco;

Según mi gusto, para que esté perfecto por dentro todavía le falta:

1) luces en los botones de infoentretenimiento (hasta ahora no sé cómo solucionarlo)

2) asiento del pasajero eléctrico (creo que se pueden usar algunos repuestos de los ingleses) versión o simplemente desde el nacimiento pero el coste es alto y el trabajo es muy, muy arriesgado).

3) modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)
 

Adjuntos

Última edición:

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ahora por fin puedo decir que tengo el Formentor que quería, le añadí todos los pequeños detalles que en mi opinión faltaban para hacerlo superior, el revestimiento de cuero del túnel fue sólo la guinda del pastel y la cabina se ha vuelto verdaderamente loco;

Según mi gusto, para que esté perfecto por dentro todavía le falta:

1) luces en los botones de infoentretenimiento (hasta ahora no sé cómo solucionarlo)

2) asiento del pasajero eléctrico (creo que se pueden usar algunos repuestos de los ingleses) versión o simplemente desde el nacimiento pero el coste es alto y el trabajo es muy, muy arriesgado).

3) modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)
Todo espectacular👏👏👏

En mi opinión, hay una cosa que está de sobra... las alfombrillas de goma. Tienes que poner las originales de Cupra y tendrás un coche perfecto😜
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@armran , una pregunta: en el punto 3, a que te refieres cuando dices "modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)"

Muchas gracias,

Y por cierto, el coche espectacular (y)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buen trabajo @armran. Yo también aproveché para meter juntas de caucho en las zonas de apriete de las piezas pero tu idea de utilizar cinta de cableado de automóvil me parece estupenda. Me la apunto para la próxima vez que desarme la consola central

Enhorabuena por el coche
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@armran , una pregunta: en el punto 3, a que te refieres cuando dices "modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)"

Muchas gracias,

Y por cierto, el coche espectacular (y)
Entre otras cosas asientos calefactables en los traseros
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
ahora por fin puedo decir que tengo el Formentor que quería, le añadí todos los pequeños detalles que en mi opinión faltaban para hacerlo superior, el revestimiento de cuero del túnel fue sólo la guinda del pastel y la cabina se ha vuelto verdaderamente loco;

Según mi gusto, para que esté perfecto por dentro todavía le falta:

1) luces en los botones de infoentretenimiento (hasta ahora no sé cómo solucionarlo)

2) asiento del pasajero eléctrico (creo que se pueden usar algunos repuestos de los ingleses) versión o simplemente desde el nacimiento pero el coste es alto y el trabajo es muy, muy arriesgado).

3) modernización de los asientos eléctricos traseros (operación factible con repuestos de Tiguan pero arriesgada al quitar las fundas del sofá trasero)
Me alegro de que puedas decirlo, yo tengo muchas cosas que quiero cambiar y hacerle pero aspiro a poder decir lo mismo.

En cuando al punto 1, el restyling del Formentor creo que traerá esos botones de otra forma y sea compatible con el nuestro
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@armran otra sugerencia como mejora, es la de forrar los huecos de las puertas, guantera y zona del reposabrazos central, para mi creo que es algo esencial reduce ruidos de los objetos que lleves y le da otro aspecto al acabado.


Adjunto el link de video en Youtube de "Canal Ateca" de como se coloca.
Instalación Confort Set en Cupra Ateca
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@armran, una domanda: al punto 3 cosa intendi quando dici "ammodernamento dei sedili posteriori elettrici (operazione fattibile con ricambi Tiguan ma rischiosa quando si tolgono le coperture del divano posteriore ) "

Grazie mille,

E comunque, l'auto spettacolare (E)
[/CITAZIONE]

Es posible actualizar la calefacción del asiento trasero reemplazando el control de clima trasero, que también incluiría los controles de los asientos; sin embargo, esta actualización implica tener que quitar las fundas para colocar los cojines calefactores.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@armran otra sugerencia como mejora, es la de forrar los huecos de las puertas, guantera y zona del reposabrazos central, para mi creo que es algo esencial reduce ruidos de los objetos que lleves y le da otro aspecto al acabado.


Adjunto el link de video en Youtube de "Canal Ateca" de como se coloca.
Instalación Confort Set en Cupra Ateca
Es la primera modificación que hice, inmediatamente después de llegar el auto. 😅
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que curioso lleva boton para abrir la tapa del deposito de gasolina junto con el del maletero, otro recorte de gasto de cupra....
 
Arriba