carlos.seat.
Forero Activo
Pregunta en los dos. Yo lo hice en el primero, pero el segundo tiene buena pinta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta en los dos. Yo lo hice en el primero, pero el segundo tiene buena pinta
Debe de ser igual en todo su contorno. Es de sentido común¿Crees que el recubrimiento podría tener un espesor de aproximadamente 1 mm en toda la superficie o hay lugares donde es más grueso y otros menos grueso?
Deja de darle vueltas que vas a terminar mareado¿Teóricamente debería estar bien un grosor de 1 mm entre el cuero ecológico y la esponja?
Supongo que si, pero te engañaría si te dijera que si. Asta hay no llego¿Teóricamente debería estar bien un grosor de 1 mm entre el cuero ecológico y la esponja?
Como me tuviera que traducir a mi.....no te digo náComo el pobre @armran traduzca a italiano "Asta hay no llego" a saber que va a entender...![]()
Ah, iPhone. Ahora se entiende todo... Perdonado y aprobadosuspendido por los profesores del grupo. Repesca?
“Hasta ahí no llego”
Las prisas, teclado iPhone
Ver el archivo adjunto 14387
¿Teóricamente debería estar bien un grosor de 1 mm entre el cuero ecológico y la esponja?
Sei il mio idolo, come fai a parlare così bene l'italianoCarissimo armran
Una cortesia
Perché così tante domande?
Se lo realizzate in pelle ecologica o in pelle naturale avrete gli stessi problemi, cioè nessuno.
Algunos años viviendo en el VenetoSei il mio idolo, come fai a parlare così bene l'italiano
Vente pacá que verás lo qie es hablar bien pijohhhAlgunos años viviendo en el Veneto![]()
Bueno pues esta tarde voy a montarlo. Ya tienen las piezas tapizadas. Adjunto fotos, como podéis ver la calidad es muy buena. Ver el archivo adjunto 10819Ver el archivo adjunto 10820