Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ha comprao pa ti, pa mi, y pa to mis compañerosCon qué me deje un poco para el pomo de la palanca de cambios me conformo,![]()
Te ha quedado de lujo![]()
Pos aquí está el retapisao:
Ver el archivo adjunto 13249Ver el archivo adjunto 13250Ver el archivo adjunto 13251Ver el archivo adjunto 13252Ver el archivo adjunto 13253Ver el archivo adjunto 13254Ver el archivo adjunto 13255Ver el archivo adjunto 13256Ver el archivo adjunto 13257Ver el archivo adjunto 13258
Tan solo 30 euros la piel y el retapisao no quisieron cobrarme, porque ya lo pagó mi yernoCómo se ve donde hay cuartos
Esta de cine..
Yo quiero ser hijo tuyo....o yerno.... Ó algoTan solo 30 euros la piel y el retapisao no quisieron cobrarme, porque ya lo pagó mi yerno![]()
¿Para pagarme mis caprichos?Yo quiero ser hijo tuyo....o yerno.... Ó algo![]()
![]()
![]()
Precioso y el azul contrasta un montón. Me gusta. Enhorabuena.![]()
Ver el archivo adjunto 13249Ver el archivo adjunto 13250Ver el archivo adjunto 13251Ver el archivo adjunto 13252Ver el archivo adjunto 13253Ver el archivo adjunto 13254Ver el archivo adjunto 13255Ver el archivo adjunto 13256Ver el archivo adjunto 13257Ver el archivo adjunto 13258
Es la luz, sobre todo la que entra por el techo. Algunas fotos me tocó repetirlas.Precioso y el azul contrasta un montón. Me gusta. Enhorabuena.
Una duda: el asiento del copiloto parece más claro que el resto. ¿Es posible o son las fotos?
No te preocupes que esta guapísimo, ha quedao al peloEs la luz, sobre todo la que entra por el techo. Algunas fotos me tocó repetirlas.
Lo que sí tiene una ligera diferencia -algo menos de un tono- es la piel de la columna central; según me dicen que, al tener el coche dos años, la luz y el sol han modificado el tono y que no me preocupe porque se igualarán.
Te ha quedado guapísimo!!! Así debería de entregar los coches Cupra!!! Tu Cupra ha ascendido de categoría y ya no es Cutra Style![]()
A parte de igualarse o no, dependiendo también de la luz lo verás de un tono u otro. Ni te preocupes. Esta genialEs la luz, sobre todo la que entra por el techo. Algunas fotos me tocó repetirlas.
Lo que sí tiene una ligera diferencia -algo menos de un tono- es la piel de la columna central; según me dicen que, al tener el coche dos años, la luz y el sol han modificado el tono y que no me preocupe porque se igualarán.
No te preocupes que esta guapísimo, ha quedao al pelo
Acho pijoh pos claro!Ha quedao al pelo, típica expresión murciana![]()
Mi empresa tiene una fábrica en Las Torres de Cotillas y me he pasado largas temporadas allí, así que algo se me ha quedado del hablar.
Buena gente y buena comida, como no.
Increíble, si ya me estaba pensando retapisar la columna centrar viendo esto....![]()