Retapisado en columna central

Con qué me deje un poco para el pomo de la palanca de cambios me conformo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Precioso y el azul contrasta un montón. Me gusta. Enhorabuena.

Una duda: el asiento del copiloto parece más claro que el resto. ¿Es posible o son las fotos?
Es la luz, sobre todo la que entra por el techo. Algunas fotos me tocó repetirlas.
Lo que sí tiene una ligera diferencia -algo menos de un tono- es la piel de la columna central; según me dicen que, al tener el coche dos años, la luz y el sol han modificado el tono y que no me preocupe porque se igualarán.

Es la luz, sobre todo la que entra por el techo. Algunas fotos me tocó repetirlas.
Lo que sí tiene una ligera diferencia -algo menos de un tono- es la piel de la columna central; según me dicen que, al tener el coche dos años, la luz y el sol han modificado el tono y que no me preocupe porque se igualarán.
No te preocupes que esta guapísimo, ha quedao al pelo

Está espectacular! Más de uno se pondrá a retapisar de nuevo 🤣

A parte de igualarse o no, dependiendo también de la luz lo verás de un tono u otro. Ni te preocupes. Esta genial

Le ha dado al coche el touch premium que le falta al menos en apariencia, enhorabuena por tomar esa decisión , lo apuntare. Saludos.

No te preocupes que esta guapísimo, ha quedao al pelo

Ha quedao al pelo, típica expresión murciana 😂 😂
Mi empresa tiene una fábrica en Las Torres de Cotillas y me he pasado largas temporadas allí, así que algo se me ha quedado del hablar.
Buena gente y buena comida, como no.

Volver