Retapisado en columna central

Alguien ha "retapisado" en Zaragoza?
Yo lo tengo pendiente, si sabes de algún sitio o lo haces ya nos contarás para los maños :D

Me habéis dado envidia y yo también me uno al club de los "retapisados" :ROFLMAO:

Por si os puede ser de ayuda lo he hecho en Tapicería Meridiana en Barcelona, podéis preguntar por Whatsapp (655 52 82 89) directamente por Raul, un crack. Además precio muy competitivo, muy contento con el resultado. Tiene otra presencia el coche ahora.

Ver el archivo adjunto 13134
Ver el archivo adjunto 13135
Ver el archivo adjunto 13136

Además también aproveché para que me cambiara el hilo de la funda del cambio de marchas, que por alguna razón me vino en blanco de fabrica y no en cobre como el resto :censored:

Antes y después:

Ver el archivo adjunto 13140
Ha quedado muy bien!!! Cuanto te ha costado??

¿En escay, no?

Estuvimos mirando piel natural y polipiel para ver cual se parecía más al tapizado original y nos decidimos por polipiel porque quedaba igual que el resto de piezas (cofre central, asientos). Aunque en principio me iban a cobrar lo mismo con cualquiera de las dos.

Estuvimos mirando piel natural y polipiel para ver cual se parecía más al tapizado original y nos decidimos por polipiel porque quedaba igual que el resto de piezas (cofre central, asientos). Aunque en principio me iban a cobrar lo mismo con cualquiera de las dos.
Pues ya te digo que es un precio excelente.
Sí señor(y)

Conoceis a algún "retapisador" por la Cornisa Cantabrica (Euskadi , Cantabria, Asturias)?
La verdad es que queda muy bien.

Conoceis a algún "retapisador" por la Cornisa Cantabrica (Euskadi , Cantabria, Asturias)?
La verdad es que queda muy bien.
En Bilbao en el barrío de Zorroza hay una tapicería "Tapicería Zorroza" que hace vehículos.
La verdad es que no tengo referencias, solo se que existe.

Yo lo tengo pendiente, si sabes de algún sitio o lo haces ya nos contarás para los maños :D
Esta mañana he estado en esta tapicería que me viene cerca del trabajo.
Me dice que si le llevo las piezas desmontadas y lo vuelvo a montar yo una vez tapizado, 100€.
De un día para otro lo tendría listo.

En Bilbao en el barrío de Zorroza hay una tapicería "Tapicería Zorroza" que hace vehículos.
La verdad es que no tengo referencias, solo se que existe.
Pues voy a preguntar. Aunque voy a esperar a que me den el coche. Ya os comento. Gracias

Esta mañana he estado en esta tapicería que me viene cerca del trabajo.
Me dice que si le llevo las piezas desmontadas y lo vuelvo a montar yo una vez tapizado, 100€.
De un día para otro lo tendría listo.
Ostras pues muy bien de precio la verdad, si lo haces ya nos enseñaras resultados. Yo creo que tardaré un poco en hacerlo, tengo otras cosas en mente primero :D

Hola gente!
Sabeis si todo lo que es tapiceria, paneles y agarraderos/espejos son los mismos de un hibrido de un 1.5?
Estoy al 99% de que si porque todos son iguales pero por si acaso pregunto.
Estoy mirando a ver si encuentro un interior en negro para hacer la conversión

Pos yo ya lo tengo retapiaso... creo que me he pasado en el retapisao :rolleyes:
A ver si lo limpio un poco y publico unas afoticos, no sea cosa que me llaméis guarrillo.

Volver