Yo lo tengo pendiente, si sabes de algún sitio o lo haces ya nos contarás para los mañosAlguien ha "retapisado" en Zaragoza?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo pendiente, si sabes de algún sitio o lo haces ya nos contarás para los mañosAlguien ha "retapisado" en Zaragoza?
Ha quedado muy bien!!! Cuanto te ha costado??Me habéis dado envidia y yo también me uno al club de los "retapisados"
Por si os puede ser de ayuda lo he hecho en Tapicería Meridiana en Barcelona, podéis preguntar por Whatsapp (655 52 82 89) directamente por Raul, un crack. Además precio muy competitivo, muy contento con el resultado. Tiene otra presencia el coche ahora.
Ver el archivo adjunto 13134
Ver el archivo adjunto 13135
Ver el archivo adjunto 13136
Además también aproveché para que me cambiara el hilo de la funda del cambio de marchas, que por alguna razón me vino en blanco de fabrica y no en cobre como el resto
Antes y después:
Ver el archivo adjunto 13140
Ha quedado muy bien!!! Cuanto te ha costado??
¿En escay, no?140 euros, creo que esta muy bien
¿En escay, no?
Pues ya te digo que es un precio excelente.Estuvimos mirando piel natural y polipiel para ver cual se parecía más al tapizado original y nos decidimos por polipiel porque quedaba igual que el resto de piezas (cofre central, asientos). Aunque en principio me iban a cobrar lo mismo con cualquiera de las dos.
En Bilbao en el barrío de Zorroza hay una tapicería "Tapicería Zorroza" que hace vehículos.Conoceis a algún "retapisador" por la Cornisa Cantabrica (Euskadi , Cantabria, Asturias)?
La verdad es que queda muy bien.
Esta mañana he estado en esta tapicería que me viene cerca del trabajo.Yo lo tengo pendiente, si sabes de algún sitio o lo haces ya nos contarás para los maños![]()
Pues voy a preguntar. Aunque voy a esperar a que me den el coche. Ya os comento. GraciasEn Bilbao en el barrío de Zorroza hay una tapicería "Tapicería Zorroza" que hace vehículos.
La verdad es que no tengo referencias, solo se que existe.
Ostras pues muy bien de precio la verdad, si lo haces ya nos enseñaras resultados. Yo creo que tardaré un poco en hacerlo, tengo otras cosas en mente primeroEsta mañana he estado en esta tapicería que me viene cerca del trabajo.
Me dice que si le llevo las piezas desmontadas y lo vuelvo a montar yo una vez tapizado, 100€.
De un día para otro lo tendría listo.
![]()
Tapicería Heymar
Tapicería de todo tipo de vehículos, sofás, sillas, decoración, náutica y mucho más en Zaragoza ciudadtapiceria-heymar.negocio.site
Aaaamos, dale al aspirador que eso hay que verlo que seguro que ha quedado genialPos yo ya lo tengo retapiaso... creo que me he pasado en el retapisao
A ver si lo limpio un poco y publico unas afoticos, no sea cosa que me llaméis guarrillo.
Ya.Aaaamos, que eso hay que verlo que seguro que ha quedado genial
Seguro que la a liado pardaVeremos a ver que has liao pollito
Veremos a ver que has liao pollito
Este ha tapizao hasta por debajo del cocheTe digo yo que ha comprado la vaca azul entera y ha tapizado hasta las ruedas...