Restyling Cupra Formentor 2024

De lo nuevo de Cupra, el Tavascan me parece lo mejor, trae cosas nuevas como iluminación en alguna puerta y tiene una estética que me gusta. Lo de los precios es de escandalo
En las puertas por lo menos las delanteras que son las que he podido ver trae unas luces como las que alguno a puesto en el techo a símil de estrellas, es una pasada y eso sí que me ha gustado, que por cierto, cambian de color como la iluminación envolvente.
Ah y una cocha que me ha dejado alucinado es que al encenderse el coche la barra de luz superior del salpicadero baila como la luz del coche fantástico, me han dicho que es la que avisa del ángulo muerto según hacia donde corra, del centro hacia el lado.

No sé, no sé, pero el mío cumplirá tres años en octubre y con el equipamiento que lleva, ya se vendió más o menos a ese precio.
El de la foto va cargadito de "cosas", aunque después no se gasten 🤷‍♂️
No tiene ni techo solar…

Os dejo fotos y el precio de un Formentor (2024) algo “básico” de extras. A destacar portón automático, sonido y llantas. Es el 150 eTSi que, por cierto, va sin doble fondo en el maletero porque hay una centralita…

Otro punto negativo del que no parecen hablar mucho en los análisis y para mí es importantísimo. Por cierto, no va en subwoofer en el hueco de la rueda. No sé dónde lo habrán metido ahora.
No vea, ompare... 10.000 pavos más de lo que me costó a mí con el mismo equipamiento, y el mío además con el techo... Vaya disparate...

Donde estan los escondíos que dijeron que alomejor serian como 4 o 5k mas, que salgan y den la cara 😂 😂 😂
Y habrá que ver los PHEV, yo creo que va a ser una locura por encima de 50K.

ahora al ampliar hasta el 31 de diciembre el moves 3 van a recibir más dinero las comunidades, es verdad que algunas ya están bastante pasadas de presupuesto y habría que ver si con la ampliación quedaría algo disponible para nuevas solicitudes, en esta página se ve como están los fondos.

En las puertas por lo menos las delanteras que son las que he podido ver trae unas luces como las que alguno a puesto en el techo a símil de estrellas, es una pasada y eso sí que me ha gustado, que por cierto, cambian de color como la iluminación envolvente.
Ah y una cocha que me ha dejado alucinado es que al encenderse el coche la barra de luz superior del salpicadero baila como la luz del coche fantástico, me han dicho que es la que avisa del ángulo muerto según hacia donde corra, del centro hacia el lado.
Exacto, a esas luces me refería. Lo otro que comentas que hace al encenderse no lo he visto pero tiene pinta de estar chulo, ya podían sacarlo para los nuestros

Bueno, no son las mejores fotos para comparar, pero hace tiempo que lo llevaba buscando.
Si alguien tiene o sabe hacer mejor comparaciones se lo agradecería.
Mola la comparativa visual, sobre todo al final cuando le das a Galería de imágenes y vas una a una comparando.

Yo personalmente del exterior me quedaba con las antinieblas delanteras del nuevo y poco más, y la linea de luz trasera,parrilla e incluso luces triángulores delanteras,... me gusta más el antiguo. Pa gustos los colores.

De hecho, hace un par de semanas me pase por el concesionario y lo estuve viendo en persona. Me moló pero me quedé algo frío, me esperaba más emoción jeje
Y lo que me dijo mi mujer sobre la parrilla delantera me dejó pillado: que si era así o le faltaban piezas, porque los huecos donde se ve el radiador son exageradamente grandes, y los anteriores tipo panal de abeja ya me lo parecieron, pero es que en el nuevo cabe la mano o una paloma ahí y tiene para anidar y hacerse una mansión 😂

Última edición:
Mola la comparativa visual, sobre todo al final cuando le das a Galería de imágenes y vas una a una comparando.

Yo personalmente del exterior me quedaba con las antinieblas delanteras del nuevo y como esas aberturas de aire del faldón trasero, lo demás (linea de luz trasera,triandulitos delanteros, parrilla...) me gusta más el antiguo. Pa gustos los colores.

De hecho, hace un par de semanas me pase por el concesionario y lo estuve viendo en persona. Me moló pero me quedé algo frío, me esperaba más emoción jeje
Y lo que me dijo mi mujer sobre la parrilla delantera me dejó pillado: que si era así o le faltaban piezas, porque los huecos donde se ve el radiador son exageradamente grandes, y los anteriores tipo panal de abeja ya me lo parecieron, pero es que en el nuevo cabe la mano o una paloma ahí y tiene para anidar y hacerse una mansión 😂
Efectivamente,el Tramado de la parrilla del antiguo está bastante más elaborado que el nuevo

Yo personalmente del exterior me quedaba con las antinieblas delanteras del nuevo y poco más, y la linea de luz trasera,parrilla e incluso luces triángulores delanteras,... me gusta más el antiguo. Pa gustos los colores.

Vale para un nido de carcapetras

Pues yo lo estoy valorando como opción mi Cupra es Renting y se me acaba en el 26, el PHEV tiene 125km de autonomía en eléctrico, que a mí me viene de perlas.
Los botones de volumen y clima están iluminados y la pantalla es mas grande. El juego de luces interiores son una pasada... Hecho de menos una paleta de colores de carrocería un poco menos oscura,pero eso va en gustos.

Chicos, en el configurador italiano todavía no es posible elegir en el VZ la posibilidad de tener también el asiento del pasajero eléctrico mediante el paquete progresivo, de momento el paquete progresivo sólo está disponible en el León. También he notado que la cámara de 360º no está presente, ¿es lo mismo allá en España?

Chicos, en el configurador italiano todavía no es posible elegir en el VZ la posibilidad de tener también el asiento del pasajero eléctrico mediante el paquete progresivo, de momento el paquete progresivo sólo está disponible en el León. También he notado que la cámara de 360º no está presente, ¿es lo mismo allá en España?
Si no recuerdo mal, al coger bucket se añadían opciones a los asientos como la calefacción, pero no recuerdo bien si se añadía asiento eléctrico al copiloto. Pero si que está disponible la cámara 360 en el Intelligent Drive pack actualmente en España.

Uff ha aparcado uno a mi lado en los puntos de carga del mercadona de la seu d'urgell y es guapisimo. El color marrón mate con llantas cobre. Gana mucho en vivo, menuda preciosidad joder...y el híbrido con la nueva motorización ha de ser una gozada.

Volver