Restyling Cupra Formentor 2024

Casi 40000 por el básico?? Aprovechar los que queden en el mercado del modelo anterior....vamos que salvo las llantas que molan (las de serie también) el resto cobrar por las luces, el mando, la cámara trasera y dispositivos de seguridad tiene delito.
 
Casi 40000 por el básico?? Aprovechar los que queden en el mercado del modelo anterior....vamos que salvo las llantas que molan (las de serie también) el resto cobrar por las luces, el mando, la cámara trasera y dispositivos de seguridad tiene delito.

Eso llevo yo diciendo hace semanas, que vale la pena mirar modelo prerestyling lo se de buena mano 😁
 
Casi 40000 por el básico?? Aprovechar los que queden en el mercado del modelo anterior....vamos que salvo las llantas que molan (las de serie también) el resto cobrar por las luces, el mando, la cámara trasera y dispositivos de seguridad tiene delito.
Uffff
 
Yo compre el mio en mayo nuevo a estrenar con tech pack 360 y portón eléctrico por 32.900€ al contado, que tal lo veis? No pude esperar mas tiempo para decidirne porque ya estaba perdiendo valor el que entregaba!!!
 
Yo compre el mio en mayo nuevo a estrenar con tech pack 360 y portón eléctrico por 32.900€ al contado, que tal lo veis? No pude esperar mas tiempo para decidirne porque ya estaba perdiendo valor el que entregaba!!!
Que está bien precio
 
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Yo compre el mio en mayo nuevo a estrenar con tech pack 360 y portón eléctrico por 32.900€ al contado, que tal lo veis? No pude esperar mas tiempo para decidirne porque ya estaba perdiendo valor el que entregaba!!!

Yo no te puedo ayudar mucho en este tema porque yo estaba entre el modelo nuevo y el prerestyling, en mi caso fue modelo nuevo 1.5 etsi 150 cv y dsg con algún extra 42.000€ y un VZ con todos lo extras con 39.000km y 3 años por 31.000€ ( además en mi caso me gusta más el modelo prerestyling ) entonces ni me lo pensé, lo que si que digo es como han comentado por aquí que vale la pena mirar ofertas que pueden haber del modelo anterior porque hay muy buenas, ya sea nuevo o de segunda mano. Con el modelo nuevo se han pasado con el precio, ya que no es un modelo nuevo como tal con todo lo que eso conlleva, es un lavado de cara.
 
Pienso igual, tanto en el formentor como en el león, son mucho más bonitos los que tenemos que los nuevos del restyling. A mí en especial el paragolpes delantero me parece horrible, sobre todo el del león.
 
Ya están en la web de cupra y por la tanto en km77 los datos de más versiones … la hybrid 204 (45.000€) la tdi…

me ha llamado la atención que el tdi ahora es tracción delantera y más barato que el antiguo …. Seguramente se venda bien …
 
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La hibrida VZ se les ha ido de madre.
No puedes ni acogerte al moves (4500€) ya que supera los 45000 sin impuestos
La 204 (si puedes acogerte al moves) el otro día estuve configurando uno y a poco que le pongas se va a 49000€ (esto lo hice en el conce con descuentos etc)
En fin, un despropósito.
 
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Queriéndolo cambiar todo apunta que me quedare con el actual.
Me gusta mucho el tema de la nueva batería y la carga súper rápida ya que intento siempre que puedo funcionar en eléctrico y con el nuevo si tienes un poco de idea hasta los viajes de distancias medias se pueden hacer en eléctrico (esto cojerlo con pinzas)
Aunque esto es imparable y en unos años cuando toque cambiarlo en teoría serán cada vez mejores.
 
La hibrida VZ se les ha ido de madre.
No puedes ni acogerte al moves (4500€) ya que supera los 45000 sin impuestos
La 204 (si puedes acogerte al moves) el otro día estuve configurando uno y a poco que le pongas se va a 49000€ (esto lo hice en el conce con descuentos etc)
En fin, un despropósito.
Todo va a depender de los descuentos que hagan sobre el PVP… que al principio serán pequeños e irán aumentando con el tiempo me imagino … en el anterior los PVP eran bastante altos pero se solían conseguir jugosos descuentos …
 
Queriéndolo cambiar todo apunta que me quedare con el actual.
Me gusta mucho el tema de la nueva batería y la carga súper rápida ya que intento siempre que puedo funcionar en eléctrico y con el nuevo si tienes un poco de idea hasta los viajes de distancias medias se pueden hacer en eléctrico (esto cojerlo con pinzas)
Aunque esto es imparable y en unos años cuando toque cambiarlo en teoría serán cada vez mejores.
Como bien dices lo de autonomía del nuevo es un plus, aunque lo de la carga rápida en mi opinión no es una ventaja muy significativa.
Me explico, todo el mundo sabe que donde de verdad se ahorra en un eléctrico es en las cargas en casa, fuera ya no es tan rentable.
 
Por una parte las cargas en casa son muy económicas pero la autonomía que tenemos es la que es y con el nuevo como mínimo la doblas y si recargas a 0,30 o ,0,40 a 50 kw de velocidad pues siempre será más económico que hechar gasolina.
 
Por una parte las cargas en casa son muy económicas pero la autonomía que tenemos es la que es y con el nuevo como mínimo la doblas y si recargas a 0,30 o ,0,40 a 50 kw de velocidad pues siempre será más económico que hechar gasolina.
Todo lo dicho correcto, pero partimos que al menos actualmente hay unos 8000€ de diferencia, en cuanto amortizas esa diferencia?
En mi caso, un porrón de años.
 
Todo lo dicho correcto, pero partimos que al menos actualmente hay unos 8000€ de diferencia, en cuanto amortizas esa diferencia?
En mi caso, un porrón de años.
Esta claro que son coches para no echar muchas cuentas porque son caros y los compras por su atractivo y sensaciones pero una vez lo tienes en mi caso llevo mucha gasolina ahorrada en 74.000km en 2 años y 8 meses (por lo menos eso que he recuperado)
El mío en Junio de 2021 costo 41.500 siendo un VZ con piel y gris Grafeno y financiación Cupra y Cupra care pero lo de ahora es un desmadre.
Es un coche que después de solventar el problema sobre todo del volante y también de la unidad 5F sigo disfrutando cada día ya que me da lo que me gusta de un coche, gasto ridículo en el día a día además tacto, comfort, equipamiento y prestaciones para largos viajes muy buenos.
 
Esta claro que son coches para no echar muchas cuentas porque son caros y los compras por su atractivo y sensaciones pero una vez lo tienes en mi caso llevo mucha gasolina ahorrada en 74.000km en 2 años y 8 meses (por lo menos eso que he recuperado)
El mío en Junio de 2021 costo 41.500 siendo un VZ con piel y gris Grafeno y financiación Cupra y Cupra care pero lo de ahora es un desmadre.
Es un coche que después de solventar el problema sobre todo del volante y también de la unidad 5F sigo disfrutando cada día ya que me da lo que me gusta de un coche, gasto ridículo en el día a día además tacto, comfort, equipamiento y prestaciones para largos viajes muy buenos.
Pues yo apenas hago km pero si quieres un coche potente para mi el enchufable es muy buena opción en cuanto a precio … y aún encima (dependiendo el uso ) el consumo es de risa …
 
...me ha llamado la atención que el tdi ahora es tracción delantera y más barato que el antiguo …. Seguramente se venda bien …
Creo recordar que el TDI era tracción delantera si lo cogías con cambio manual, eso sí, si lo querías DSG ya era 4WD. ¿No será igual ahora?
 
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