joanpeol
Forero Experto

8 CUPRA Formentor de km0 y seminuevos en Huelva | Coches.net
8 CUPRA Formentor de particulares y concesionarios de km0 y seminuevos en Huelva. ¡Encuentra CUPRA Formentor al mejor precio en Huelva!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi 40000 por el básico?? Aprovechar los que queden en el mercado del modelo anterior....vamos que salvo las llantas que molan (las de serie también) el resto cobrar por las luces, el mando, la cámara trasera y dispositivos de seguridad tiene delito.![]()
8 CUPRA Formentor de particulares y concesionarios de km0 y seminuevos en Huelva. ¡Encuentra CUPRA Formentor al mejor precio en Huelva!www.coches.net
UffffCasi 40000 por el básico?? Aprovechar los que queden en el mercado del modelo anterior....vamos que salvo las llantas que molan (las de serie también) el resto cobrar por las luces, el mando, la cámara trasera y dispositivos de seguridad tiene delito.![]()
8 CUPRA Formentor de particulares y concesionarios de km0 y seminuevos en Huelva. ¡Encuentra CUPRA Formentor al mejor precio en Huelva!www.coches.net
Que está bien precioYo compre el mio en mayo nuevo a estrenar con tech pack 360 y portón eléctrico por 32.900€ al contado, que tal lo veis? No pude esperar mas tiempo para decidirne porque ya estaba perdiendo valor el que entregaba!!!
Yo compre el mio en mayo nuevo a estrenar con tech pack 360 y portón eléctrico por 32.900€ al contado, que tal lo veis? No pude esperar mas tiempo para decidirne porque ya estaba perdiendo valor el que entregaba!!!
Todo va a depender de los descuentos que hagan sobre el PVP… que al principio serán pequeños e irán aumentando con el tiempo me imagino … en el anterior los PVP eran bastante altos pero se solían conseguir jugosos descuentos …La hibrida VZ se les ha ido de madre.
No puedes ni acogerte al moves (4500€) ya que supera los 45000 sin impuestos
La 204 (si puedes acogerte al moves) el otro día estuve configurando uno y a poco que le pongas se va a 49000€ (esto lo hice en el conce con descuentos etc)
En fin, un despropósito.
Como bien dices lo de autonomía del nuevo es un plus, aunque lo de la carga rápida en mi opinión no es una ventaja muy significativa.Queriéndolo cambiar todo apunta que me quedare con el actual.
Me gusta mucho el tema de la nueva batería y la carga súper rápida ya que intento siempre que puedo funcionar en eléctrico y con el nuevo si tienes un poco de idea hasta los viajes de distancias medias se pueden hacer en eléctrico (esto cojerlo con pinzas)
Aunque esto es imparable y en unos años cuando toque cambiarlo en teoría serán cada vez mejores.
Todo lo dicho correcto, pero partimos que al menos actualmente hay unos 8000€ de diferencia, en cuanto amortizas esa diferencia?Por una parte las cargas en casa son muy económicas pero la autonomía que tenemos es la que es y con el nuevo como mínimo la doblas y si recargas a 0,30 o ,0,40 a 50 kw de velocidad pues siempre será más económico que hechar gasolina.
Esta claro que son coches para no echar muchas cuentas porque son caros y los compras por su atractivo y sensaciones pero una vez lo tienes en mi caso llevo mucha gasolina ahorrada en 74.000km en 2 años y 8 meses (por lo menos eso que he recuperado)Todo lo dicho correcto, pero partimos que al menos actualmente hay unos 8000€ de diferencia, en cuanto amortizas esa diferencia?
En mi caso, un porrón de años.
Pues yo apenas hago km pero si quieres un coche potente para mi el enchufable es muy buena opción en cuanto a precio … y aún encima (dependiendo el uso ) el consumo es de risa …Esta claro que son coches para no echar muchas cuentas porque son caros y los compras por su atractivo y sensaciones pero una vez lo tienes en mi caso llevo mucha gasolina ahorrada en 74.000km en 2 años y 8 meses (por lo menos eso que he recuperado)
El mío en Junio de 2021 costo 41.500 siendo un VZ con piel y gris Grafeno y financiación Cupra y Cupra care pero lo de ahora es un desmadre.
Es un coche que después de solventar el problema sobre todo del volante y también de la unidad 5F sigo disfrutando cada día ya que me da lo que me gusta de un coche, gasto ridículo en el día a día además tacto, comfort, equipamiento y prestaciones para largos viajes muy buenos.
Creo recordar que el TDI era tracción delantera si lo cogías con cambio manual, eso sí, si lo querías DSG ya era 4WD. ¿No será igual ahora?...me ha llamado la atención que el tdi ahora es tracción delantera y más barato que el antiguo …. Seguramente se venda bien …