RESTYLING: carga inalámbrica ¿refrigerada?

En el Ali hay por 2-3€....hay otras de carga rápida de 10W por unos 9-10€...merece la pena entonces??

Siguen vendiendolos, en Aliexpress, pero no son muy recomendables.
Yo tuve esto en un Xiaomi debajo de la funda y funciona perfectamente, lo único que la carga es lenta
En el Ali hay por 2-3€....hay otras de carga rápida de 10W por unos 9-10€...merece la pena entonces??
Funcionar funciona pero si eres adicto a la carga rápida del propio cargador del movil como yo, no es interesante, ya que tienes que estar quitando y poniendo el dispositivo cada vez que cargues,pero si haces largas jornadas en el coche y no quieres que se descargue si.

Yo tuve esto en un Xiaomi debajo de la funda y funciona perfectamente, lo único que la carga es lenta

Funcionar funciona pero si eres adicto a la carga rápida del propio cargador del movil como yo, no es interesante, ya que tienes que estar quitando y poniendo el dispositivo cada vez que cargues,pero si haces largas jornadas en el coche y no quieres que se descargue si.
Igual pillo el de 2 euritos para probar....lo tienes pegado al móvil y luego dentro de la funda?

Siguen vendiendolos, en Aliexpress, pero no son muy recomendables.
Funcionar funciona pero si eres adicto a la carga rápida del propio car como yo, no es interesante ya que tienes que estar quitando y poniendo el dispositivo cada vez que cargues,pero si haces largas jornadas en el coche y no quieres que se descargue si.
Igual pillo el de 2 euritos para probar....lo tienes pegado al móvil y luego dentro de la funda?
Yo no cogería el más barato para probar, funcionar funciona pero se te puede calentar más de lo previsto . Coge uno bueno y aunque sea para vacaciones y viajes largos te vale para mantener el móvil cargado cada vez que montes sin cables. Yo lo tenía entre la funda y el móvil.

Es para mantener un temperatura normal,no para que salga frío,que con carga por inducción es imposible que esté frio

Madre mía, el servidor, que difícil es subir cosas...
La foto son las dos cosas 17 € pero lo que es solo la placa que va en el móvil cuesta menos...solo es recomendable si haces cargas inhalambricas y sin prisa ,si estás quitándolo y poniéndolo te cargas con el tiempo la parte doblada del codo del cargador. O carga rápida del propio móvil o carga inhalambrica.

Si, pero depende de lo cuidadoso que seas con el teléfono, el puerto de carga, está demasiado expuesto a tensiones continuas, puedes cargartelo en poco tiempo

Si, pero depende de lo cuidadoso que seas con el teléfono, el puerto de carga, está demasiado expuesto a tensiones continuas, puedes cargartelo en poco tiempo
Es esta la parte de plástico que se puede romper al quitar y poner mucho.

Adjuntos

• IMG_20250331_223751.jpg
    IMG_20250331_223751.jpg
    59,2 KB · Visitas: 25
Es esta la parte de plástico que se puede romper al quitar y poner mucho.

Que se rompiera eso, no me importaría mucho, me preocupa mas, dañar el puerto de carga del teléfono.

Yo tampoco tengo carga inalámbrica en el mi teléfono Xiaomi y prefiero utilizar el cable y punto, es cierto que tampoco lo uso a menudo, más k nada lo llevo en modo stand-by x si en un viaje largo me voy quedando sin batería (entre el waze + spoty, etc...), el resto del tiempo siempre cargo el móvil un enchufe con el cargador de serie del teléfono.....mis hijos tienen Iphone y la verdad k cuando han probado la carga inalámbrica del coche dicen k va bastante lenta, k está bien para evitar cables si lo tienes de serie en el teléfono pero k para mi uso particular no lo ven. Sólo es mi opinión y experiencia, como siempre....pa gustos y necesidades colores. ;)

Yo tampoco tengo carga inalámbrica en el mi teléfono Xiaomi y prefiero utilizar el cable y punto, es cierto que tampoco lo uso a menudo, más k nada lo llevo en modo stand-by x si en un viaje largo me voy quedando sin batería (entre el waze + spoty, etc...), el resto del tiempo siempre cargo el móvil un enchufe con el cargador de serie del teléfono.....mis hijos tienen Iphone y la verdad k cuando han probado la carga inalámbrica del coche dicen k va bastante lenta, k está bien para evitar cables si lo tienes de serie en el teléfono pero k para mi uso particular no lo ven. Sólo es mi opinión y experiencia, como siempre....pa gustos y necesidades colores. ;)

Puestos a usar cables, y teniendo un toma de mechero en la guantera central, se puede poner un cargador de mechero que carga a la potencia que quieras.

1743488716134.png

Yo uso este porque me gusta llevar el teléfono a la vista … conectado a un cargador de mechero potente bajo la guantera central … lo tengo hace mucho ya .. de mi anterior coche ..

Adjuntos

• IMG_9806.jpeg
    IMG_9806.jpeg
    66 KB · Visitas: 19
Volver