Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, grupo tengo una duda llevo una semana sin cargar el coche por x motivo y voy usando el motor térmico y va genial y mi pregunta es si estropea la batería no cargarlo 1 o 2 semanas? Un saludo
Hola, grupo tengo una duda llevo una semana sin cargar el coche por x motivo y voy usando el motor térmico y va genial y mi pregunta es si estropea la batería no cargarlo 1 o 2 semanas? Un saludo
Y yo me pregunto, cuantos de nuestros Phev, estuvieron en campas o concesionarios sin batería hasta que los adquirimos.?
No creo que pase nada, es que al final:
No cargar al 100%,
No dejarlo sin batería.
No abusar de las cargas
Ect.. pues que calvario.
El coche tiene que estar a nuestra disposición, no nosotros a el
Y yo me pregunto, cuantos de nuestros Phev, estuvieron en campas o concesionarios sin batería hasta que los adquirimos.?
No creo que pase nada, es que al final:
No cargar al 100%,
No dejarlo sin batería.
No abusar de las cargas
Ect.. pues que calvario.
El coche tiene que estar a nuestra disposición, no nosotros a el
Supongo que saldrán cargaditos de fábrica jiji y no creo que les hagan 40km … para cargarlos en los camiones
Todas esas recomendaciones son para cuidar la batería y que dure más … obviamente no se va a fastidiar en 1 mes… ni en 1 año….. pero para mi no dejarlo sin batería no supone ningún problema la verdad … al llegar al 20% conservar y listo … recién comprado no ….porque estaba obsesionado por tener consumo cerca de “cero” pero ahora ya me pasó la tontería y que gaste un “2” no me agobia
Lo de no cárgalo al 100 si que ya me es más difícil