Repro Cupra formentor 150CV, 1.5 DSG

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, si hago una Repro Stage 1, me indican que suben los caballos a 190. ¿Esto hace perder la garantía del fabricante?

Sabe alguien si en la zona de Málaga hay algún taller que sea de confianza para hacer estas repros?

Gracias
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
En vez de hacer esos comentarios tan "graciosos" podríais ayudar poniendo el hilo dónde está todo explicado y encantado lo escribo por ahí. :)
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En vez de hacer esos comentarios tan "graciosos" podríais ayudar poniendo el hilo dónde está todo explicado y encantado lo escribo por ahí. :)
Puedes probar a utilizar esa gran herramienta llamada buscador 🔍 la cual te ayudará muchísimo para encontrar aquello de lo que necesites saber.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Querido Carlos, arriba a tu derecha hay un.circulo con un palito descendente en diagonal que si pinchas en el te lleva a un rectángulo sobre el que escribir cualquier duda , en el hilo que pinches gustosamente te la aclarará cualquier forero preparado.😜😜
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En vez de hacer esos comentarios tan "graciosos" podríais ayudar poniendo el hilo dónde está todo explicado y encantado lo escribo por ahí. :)
El tema es que cuando se entra en un foro, es de buena educación pasar por el hilo de presentaciones, lo mismo que cuando llegas a un sitio y saludas.
A partir de ahí, haz caso a los compañeros y usando el buscador (la lupa arriba a la derecha) encontraras información sobre lo que preguntas.
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Me quedo anonadado con vuestros conocimientos de informática. El citar el hilo correspondiente, es por la simple razón de que al usar el buscador, cosa que ya había hecho, salen no se cuantos hilos y temas sobre lo buscado. Entonces, para evitar ver de nuevo a la vieja de la imagen, porque lo publicado no se corresponda por el hilo adecuado, pues mira, nos ahorramos unos cuantos pasos y todos tan felices. Pero no sé si es más mala educación no presentarse o no ayudar a alguien nuevo por aquí. ;)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me quedo anonadado con vuestros conocimientos de informática. El citar el hilo correspondiente, es por la simple razón de que al usar el buscador, cosa que ya había hecho, salen no se cuantos hilos y temas sobre lo buscado. Entonces, para evitar ver de nuevo a la vieja de la imagen, porque lo publicado no se corresponda por el hilo adecuado, pues mira, nos ahorramos unos cuantos pasos y todos tan felices. Pero no sé si es más mala educación no presentarse o no ayudar a alguien nuevo por aquí. ;)
La vieja del visillo aparece cuando alguien, haciendo caso omiso de la regla de pasar por presentaciones, que NO es obligatoria, pero que es recomendable por educación, pasa de ella y encima se pone gallito.
Pasar por presentaciones, decir como te llamas, de donde eres y que coche tienes, cuesta un minuto y se te da la bienvenida al foro, mira si es simple.
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Por un lado, si no es obligatoria, no entiendo tanta pérdida de tiempo en poner mensajes irrelevantes. Con gusto hago la presentación, pero las respuestas de los compañeros sobre el botón buscar, que mejor me callo lo que me parecen, hacen que me ponga así, que no es gallito, sino simplemente doy el tipo de respuesta que ellos han dado primero.

Que un forero sea experto en este foro no quita que no pueda ser educado o ayude a los nuevos. Que tanto que hablan de educación por no presentarme, poco lo demuestran ellos con sus respuestas.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Por un lado, si no es obligatoria, no entiendo tanta pérdida de tiempo en poner mensajes irrelevantes. Con gusto hago la presentación, pero las respuestas de los compañeros sobre el botón buscar, que mejor me callo lo que me parecen, hacen que me ponga así, que no es gallito, sino simplemente doy el tipo de respuesta que ellos han dado primero.

Que un forero sea experto en este foro no quita que no pueda ser educado o ayude a los nuevos. Que tanto que hablan de educación por no presentarme, poco lo demuestran ellos con sus respuestas.
No le des vueltas a la vieja del visillo, simplemente nos gusta gastar alguna bromilla, al mismo tiempo que nos gusta conocer a los nuevos compañeros de cochazo. Y así también nos entra un interés especial en ayudar o contestar, lo que tampoco es obligatorio.

Ahora nos han sacado al tío de la vara, todo un abuelete como el compañero Rael y yo mismo;)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No te cabrees @Carlos_bola
Es que, a veces somos así de graciosillos y los nuevos, los que no nos conocen pueden tomárselo a mal.
Pero no, no hay ninguna mala intención, al contrario, nos gusta saber con quien hablamos y de ahí lo del foro de presentación en dónde se cuenta -si quieres de dónde eres y esas cosas.
En el momento lo hagas verás las decenas de respuestas que vas a recibir.
Considera que a veces entra alguien al foro haciendo una pregunta que ni lee las respuestas, y claro, como ya tenemos trajes de ese color, evitamos tener otro.
Lo dicho, "así de simple": preséntate y cuéntanos algo de ti que mañana estamos todos buscándote para bebernos juntos todas las cervezas que quepan en los maleteros de nuestros coches.
 
Arriba