Javier romer
Forero Activo
estoy interesado pero veo que hay mucho modelo porfavor alguien que me ilustre cual me compro jajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te puedo contar mi experiencia con el que yo tengo, porque si luego no te gusta, vendrás a mi a pedirme explicacionesestoy interesado pero veo que hay mucho modelo porfavor alguien que me ilustre cual me compro jajajaj
Yo te puedo contar mi experiencia con el que yo tengo, porque si luego no te gusta, vendrás a mi a pedirme explicaciones
Mi modelo: CarlinKit Ai Box
Parece que es la nueva versión de este año, mas delgadito y mono que el que tengo yo, pero por especificaciones que marca en la pagina, parecen las mismas, con mismo procesador y memoria interna... Y ahora mismo hasta mas barata que el modelo anterior...Buenas, veo en Amazon que hay un v2 de esta box. Sabéis la diferencia? Entrando en el enlace de jfanlo se ven la normal y la v2
Buenas, veo en Amazon que hay un v2 de esta box. Sabéis la diferencia? Entrando en el enlace de jfanlo se ven la normal y la v2
¿Puedes poner enlace? Me están llegando los dientes al suelo...
Buenas compañero!!. El coche te llegó con la actualización 1896 ya instalada?muchachos, mi 245 híbrido finalmente me fue entregado el 27/05 después de un año de espera y ya hice varias modificaciones estilo OEM; entre las actualizaciones compré una magnífica caja Carlinkit Android AI que muestro en la pantalla; obviamente todo funciona sobre la marcha, las funciones son exactamente las de una tableta Android
Pues no tendrás problemas con las actualizaciones...antes de comprar el mio le pregunte al vendedor cuales eran las diferencias; los dos dispositivos son perfectamente idénticos, este más grande tiene una calidad de construcción superior a la mía ya que la carcasa es internamente metálica y disipa mejor el calor también porque tiene agujeros; el mio en cambio no calienta y es mas chico y lo preferia
Pues no tendrás problemas con las actualizaciones...
Si claro. Tu puedes reproducir desde la aplicación que quieras, Netflix, Youtube, Amazon Video, HBO,... lo que tu quieras, no detecta movimiento del coche, es como tu móvil personal, puedes ver lo que quieras en un coche en movimiento, pues esto es lo mismo, es usar la pantalla de tu coche, como si fuera una tablet, , e independiente al sistema interno de infoentretenimiento que tiene tu coche. No hay que desbloquear el antiguo VIM que tenian otros coches...Pregunta fácil..... se ven los vídeos en movimiento?