Régimen máximo 4000 rpm

kikmen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas,

Hace una semana q tengo un Formentor 1.5 150CV DSG. Cuando lo llevo bajo de revoluciones, me sale un aviso de régimen máximo 4000 rpm y se queda un piloto en naranja encendido. Cuando paro el coche y lo vuelvo a encender, desaparece pero vuelve a salir al bajar revoluciones. A alguien más le ha pasado?
 

Javierlc99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras pues ni idea, tengo un 1.5 tambien y nunca me ha pasado. Espero que lo solucione alguien
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchos avisos salen ahí… lo de las revoluciones no sabría decirte pero tiene pinta de ser un tema de sensores.
En mi caso tuve problemas y se solucionó cambiando el volante.
Ya nos cuentas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exactamente me aparece este mensaje
Ese aviso no es de revoluciones, es el del travel assist que es para la conducción semi autónoma, de todas formas veo muchos fallos en esa pantalla, que versión del soft tienes? Por qué lo mismo con la actualización se te solucionan todos.
Si te sale el aviso de revoluciones intenta hacer una foto y con ella al taller a que miren que no sea un fallo registrado del motor, más vale prevenir que curar.
 

kikmen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Al final lo solucionaron!! Llamé a Cupra después de tener 4 días el coche en el taller sin solución, y se pusieron en contacto con el concesionario para que me dieran otro coche. Al comprarlo de gerencia, fue todo más fácil. Así que me dieron otro Formentor de gerencia, con 3000 km más que el que compré en primer lugar, pero con extensión de garantía de 2 años.

Buena presión de la marca al concesionario para buscar una rápida solución!!
 

LYX

Forero Activo
Seguro que no tiene nada que ver, pero en el RS3 sale el mismo testigo cuando está frío. Te dice que no lo subas de vueltas hasta que se apague. Hablo del testigo de abajo a la derecha.

Un saludo
 
Arriba