Sonido atronador con los altavoces al máximo de repente!

Pues algo parecido me paso ayer pero no fue con el equipo de música, fue con los sensores de aparcamiento, nunca antes habían sonado tan fuerte no podía estar dentro del coche y como estaba intentando aparcar en un garaje me era imposible parar, pasado unos segundos ( menos mal) el pitido volvió a su nivel de ruido normal.
Os ha pasado también?

Esto te lo hizo porque estabas aparcando tan, tan lento, que el coche pensó que te habías dormido y decidió despertarte a la brava 😂 😂 😂 😂
A mi de momento no se me ha desmadrado nada, aparte de un par de frenazos rompecervicales aparcando en el parking..............

Hola

He buscado por el foro y no he visto algo parecido. En el concesionario me dicen que nunca habían escuchado esta avería o fallo.

Conduciendo por la autopista, de repente y como si fuera una explosión suena un ruido atronador por los altavoces con el volumen al máximo ( un ruido similar a cuando la radio no sintoniza ninguna emisora ). Del susto casi tenemos un accidente porque pensaba era una colisión o explosión de un airbag... un ruido de ese calibre para que os hagáis una idea. Dos días me duró un pitido en los oídos por esta motivo.

No se paraba ni apagando la radio con el botón pulsado, seguía el ruido al máximo. Paré en una salida de la autopista, bajamos del coche y lo cerré. Al cabo de 2 minutos, el ruido cesó y no me ha vuelto a pasar.

Antes de este episodio, me había pasado este mismo ruido pero puntual, un instante fue y con menor volumen. No duró ni un segundo, lo justo para escucharlo y pensé que fue una interferencia de la zona sin más.

¿Alguien puede saber algo de este fallo? ¿Alguna pista?

Gracias por la ayuda
No te dio por grabarlo el ruido? Por curiosidad porque a veces me ha dado la sensación de escuchar algo también, aunque termine hechandole la culpa a la novia...

Joder, por como explicáis el ruido alucino que sigáis vivos después del susto.. me pasa a mi esto en medio de la autopista y me llevo unos cuantos conmigo al cielo 😅

No te dio por grabarlo el ruido? Por curiosidad porque a veces me ha dado la sensación de escuchar algo también, aunque termine hechandole la culpa a la novia...
No te preocupes. Si "te ha dado la sensación", no te ha ocurrido lo que se está hablando en este hilo.

Yo todavía estoy de psicólogos para recuperarme del shock postraumático tras haberlo vivido (y hace ya más de 2 años que me ocurrió)

😁

Exacto, es un ruido que no genera dudas y te da un susto que lo más normal es que acabe en un volantazo, frenazo o cualquier cosa que te haga detener el coche. Piensas en un golpe, colisión y ves que todo sigue rodando con lo que ya buscas para parar en el arcen. El ruido es como cuando un altavoz revienta y con el volumen a tope.

Volver