jarrefan
Forero Activo
No hace falta preinstalacion ... con un buen profesional que sepa lo que tiene k cambiar y conectar es suficiente.El coche ya trae preinstalacion para poder cambiarlo ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta preinstalacion ... con un buen profesional que sepa lo que tiene k cambiar y conectar es suficiente.El coche ya trae preinstalacion para poder cambiarlo ?
Tu lo has dicho...muy pocos y sobre todo que sepan codificar y tengan los equipos profesionales que se deben tener para este tipo de cosas.Es que buenos profesionales hay pocos ultimamente![]()
Genial ya vamos sacando más información yo según la información que tenía me habían dicho que si conservamos nuestro airbag solo queda funcionado los modos de conducion dicho esto .. el airbag en si será el mismo solo habrá que modificar el arnes del airbag o buscar uno que tenga el conector que hace falta y supongo que necesitaremos codificación los botones de arranque te quedaron funcionales los dos o el del medio quedo inutilizado gracias por compartir el bricoBuenas
Esta tarde mi buen amigo y profesional de la materia, ha colocado el volante con botones satelite del vz, en mi formentor 150cv. Dejo algunas fotos porque video no puedo subir. Y para los que habéis preguntado, si que se puede poner y funciona todo perfectamente incluido botón de arranque y boton cambio modos de conducción.
El volante hay que cambiarlo entero incluido el anillo y el airbag porque el conector varía. Más adelante iré subiendo algunas cosas más que interesantes...
Lo que hay que cambiar es volante con airbag incluido porque viene con 2 pines más.. a parte el anillo también hay que cambiarlo porque es diferente al que llevamos de serie en los 150cv. Comprar el volante y el airbag por separado te cuesta el doble. Los botones de arranque de momento tengo los dos funcionales pero posiblemente anule el original y ponga el embellecedor que viene en los VZ.Genial ya vamos sacando más información yo según la información que tenía me habían dicho que si conservamos nuestro airbag solo queda funcionado los modos de conducion dicho esto .. el airbag en si será el mismo solo habrá que modificar el arnes del airbag o buscar uno que tenga el conector que hace falta y supongo que necesitaremos codificación los botones de arranque te quedaron funcionales los dos o el del medio quedo inutilizado gracias por compartir el brico
En los VZ no es un embellecedor, es funcional y es para desactivar el control de tracción/estabilidadLo que hay que cambiar es volante con airbag incluido porque viene con 2 pines más.. a parte el anillo también hay que cambiarlo porque es diferente al que llevamos de serie en los 150cv. Comprar el volante y el airbag por separado te cuesta el doble. Los botones de arranque de momento tengo los dos funcionales pero posiblemente anule el original y ponga el embellecedor que viene en los VZ.
Yo tengo el aro con los botones por eso te pregunto el mio es un 2.0 190 no se si traerá el anillo de los vz es la duda que tengo yo hay un video que se lo ponen a un leon y solo le cambian el anillo y se lo ponen con el airbag del coche y la única función que le queda sin funcionar es el botón de arranque el de los modos de conducion queda funcional no se que anillo llevaremos los del 190 si es igual que los de los vz o igual que los del 150 pero al llevar volante calefactable y control adaptativo digo yo que mo variará mucho digo yo haber si nos resuelven esta duda un saludo !Lo que hay que cambiar es volante con airbag incluido porque viene con 2 pines más.. a parte el anillo también hay que cambiarlo porque es diferente al que llevamos de serie en los 150cv. Comprar el volante y el airbag por separado te cuesta el doble. Los botones de arranque de momento tengo los dos funcionales pero posiblemente anule el original y ponga el embellecedor que viene en los VZ.
Lo que hay que cambiar es volante con airbag incluido porque viene con 2 pines más.. a parte el anillo también hay que cambiarlo porque es diferente al que llevamos de serie en los 150cv. Comprar el volante y el airbag por separado te cuesta el doble. Los botones de arranque de momento tengo los dos funcionales pero posiblemente anule el original y ponga el embellecedor que viene en los VZ.
Si, últimamente en vagretrofits están poniendo bastantes en formentores. Supongo que para el león también será el mismo procedimiento. Pero por lo que tengo entendido sale carillo el asunto…Aquí otra persona interesada en el tema. Hay algún sitio por Barcelona que lo hagan? Sabe alguien si en Vagretrofits lo hacen? Me estoy mirando un Cupra León de importación en alemania y no hay ni uno 2.0 Tsi que lo lleve, ni los faldones tampoco.
Imagino que lo de los faldones es fácil y se pueden instalar en un coche que no los lleve no?
En cambio el de 300cv todos todos llevan el volante con los botones y los faldones.
Sirve para lo mismo que si tienes tos y se rasca unos los "webs"Vamos a ver, ya sé que desde que me prohibieron beber el cerebro se me está secando.
Atención, pregunta:
¿Para qué sirve el botón Cupra en un 150 si no trae software de modo conducción Cupra?
¿Son de adorno esos satélites?
Sirve para cambiar los modos de conducción y no tener k hacerlo a través de la pantallaVamos a ver, ya sé que desde que me prohibieron beber el cerebro se me está secando.
Atención, pregunta:
¿Para qué sirve el botón Cupra en un 150 si no trae software de modo conducción Cupra?
¿Son de adorno esos satélites?
Pero ni tú ni yo tenemos modo Cupra y ya tenemos botón de arranque.Sirve para cambiar los modos de conducción y no tener k hacerlo a través de la pantalla
Para poner desde ese botón el modo eco, comfort y sport, es lo único que se podría cambiarPero ni tú ni yo tenemos modo Cupra y ya tenemos botón de arranque.
¿Para qué queremos un satélite con un botón que se supone que acciona una gestión que no disponemos y otro botón que es igual al que ya tenemos?
Correcto..gracias eljuliPara poner desde ese botón el modo eco, comfort y sport, es lo único que se podría cambiar
Digo yo que lo dejarías bien aparcado,El botón de arranque en el volante es más malo que bueno. Alguna vez he apagado el coche en pleno adelantamiento...