A ver
@goku0901 haciéndote caso y a mi como me gusta la cerveza tanto pensé en tu consejo y me puse manos a la obra.
Compré 24 latas de cervezas Alhambra que es la que suelo yo tomar como buen "granaino" y me dispuse a verterlos en el depósito del combustible y ya de paso también añadí un poquito en el deposito liquido refrigerante, limpiaparabrisas así como en todo los depósitos que vi que tenían tapita al lado del motor.
Pues bien no me salió el testigo en ningún momento en el cuadro de "sujete el volante", me salieron muchas luces pero esa no, claro me preocupé bastante, lo lleve a mi mecánico de confianza y sorpresa en el banco de potencia me da como un vz, 310 cv.
Gracias por tus consejos dinero ahorrado de repro!!!
Gracias
@goku0901 seguiré mas a menudo todos tus consejos y que viva Águilas, Murcia , Granada y "to" los sitios tan "bonicos" de nuestra península.
P.D. es muy temprano y no me he bebido todavía ninguna cerveza pero me levanté inspirado

P.D. 2 Para los que no lo sepan meteros en QUEDADA ANUAL que hay viaje programado y hay que ir apuntándose.
P.D. 3 Menos mal que no tengo supervisor en el trabajo porque soy yo mismo, je je pero le estoy echando muchas horas en el foro en horas laborales jeje y la verdad es un gusto pasar el rato con todos ustedes!!!