Adriamartin9 Forero Activo Ubicación Sabadell Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 27 Jun 2024 #1 Buenas tardes! Me gustaría saber si sabéis dónde conseguir esta pieza, mi mujer lo ha rayado hoy , odio tener el coche así… hay alguna solución? Adjuntos 770a35ec-b38c-40f4-885b-82a1fd923521.jpeg 71,8 KB · Visitas: 74
Buenas tardes! Me gustaría saber si sabéis dónde conseguir esta pieza, mi mujer lo ha rayado hoy , odio tener el coche así… hay alguna solución?
S Sesiom Forero Experto 27 Jun 2024 #2 Yo lo primero que haría sería pulir esa zona, quizás todo no lo puedas eliminar pero te sorprenderías lo que se consigue con un buen pulido.
Yo lo primero que haría sería pulir esa zona, quizás todo no lo puedas eliminar pero te sorprenderías lo que se consigue con un buen pulido.
Adriamartin9 Forero Activo Ubicación Sabadell Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 27 Jun 2024 #3 Sesiom dijo: Yo lo primero que haría sería pulir esa zona, quizás todo no lo puedas eliminar pero te sorprenderías lo que se consigue con un buen pulido. Click para expandir ... si si, es lo primero que haré en cuanto llegue a casa… pero acabaré cambiando la pieza seguro. le daré con pulimento incluso con la máquina
Sesiom dijo: Yo lo primero que haría sería pulir esa zona, quizás todo no lo puedas eliminar pero te sorprenderías lo que se consigue con un buen pulido. Click para expandir ... si si, es lo primero que haré en cuanto llegue a casa… pero acabaré cambiando la pieza seguro. le daré con pulimento incluso con la máquina
Fitaa Forero Habitual Ubicación El Campillo (Huelva) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Graphene 27 Jun 2024 #4 Puedes repararla en vez de pintarla y no te costara mucho!!!
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 27 Jun 2024 #5 Adriamartin9 dijo: Buenas tardes! Me gustaría saber si sabéis dónde conseguir esta pieza, mi mujer lo ha rayado hoy , odio tener el coche así… hay alguna solución? Click para expandir ... En repuestos seguro que la consigues pero barata no será. Parte al seguro si no
Adriamartin9 dijo: Buenas tardes! Me gustaría saber si sabéis dónde conseguir esta pieza, mi mujer lo ha rayado hoy , odio tener el coche así… hay alguna solución? Click para expandir ... En repuestos seguro que la consigues pero barata no será. Parte al seguro si no