Radio Digital

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas!
Alguno ha podido probar la opción de emisoras de radio digitales? Yo el otro día durante un viaje de trabajo lo intenté (porque no tenía señal de ninguna emisora que me gustase) y después de un buen rato "pensando" al final me dijo que no era posible o algo así....

A ver si alguno ha conseguido conectarlo o si habéis sufrido el mismo problema

Saludos!
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas!
Alguno ha podido probar la opción de emisoras de radio digitales? Yo el otro día durante un viaje de trabajo lo intenté (porque no tenía señal de ninguna emisora que me gustase) y después de un buen rato "pensando" al final me dijo que no era posible o algo así....

A ver si alguno ha conseguido conectarlo o si habéis sufrido el mismo problema

Saludos!
Entiendo que vinculaste datos del móvil al navegador?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!
Alguno ha podido probar la opción de emisoras de radio digitales? Yo el otro día durante un viaje de trabajo lo intenté (porque no tenía señal de ninguna emisora que me gustase) y después de un buen rato "pensando" al final me dijo que no era posible o algo así....

A ver si alguno ha conseguido conectarlo o si habéis sufrido el mismo problema

Saludos!
Pasate por el hilo de compartir datos del móvil que está muy explicado
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entiendo que al llevar la esim no sería necesario, no?
Siempre que hayas pagado a Cubic

Lo mejor es compartir datos móvil - a coche y si tienes una app instalada en móvil que cuando se vincule el bluettoh te comparta datos de forma automática ya lo bordas.

Así lo he tenido yo en otros coches es muy cómodo.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Siempre que hayas pagado a Cubic

Lo mejor es compartir datos móvil - a coche y si tienes una app instalada en móvil que cuando se vincule el bluettoh te comparta datos de forma automática ya lo bordas.

Así lo he tenido yo en otros coches es muy cómodo.
Como se llama esa app??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo sigo apostando por activar el punto de conexión wifi de mi teléfono, no me fío de tanta aplicación y dar permisos a algo que si solo sirve para una cosa por qué tiene que saber lo demás del teléfono. Activo la conexión en el teléfono y en automático se conecta el coche después de la primera vez.
 

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
He leido el hilo de compartir datos con el móvil y por mucho que lo intente, la ràdio online no funciona, siempre me sale el aviso de revisar las notificacions. Explico lo que hago a ver si alguien me dice cual es el fallo.
1. Se terminó el año de datos de cupra y no he renovado, por tanto la e-sim no cuenta con datos.
2. Apago el boton de datos de la e-sim.
3. Comparto datos de mi móvil al coche, y compruebo en infotiment que esta conectado correctamente.
4. El movil tiene buena cobertura de datos.
5. Le doy a buscar emisora online y me sale siempre el aviso de revisar notificaciones y no busca ninguna emisora.
6. Pruebo en trayecto largo y con cobertura siempre y por mucho que espere no me deja buscar.

Cual es el problema? Que so funciona si pago datos en la e-sim y no puede funcionar compartiendo datos del movil?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La radio online que viene en el coche no te funciona a no ser que renueves la app o compres datos.
Buscate una app de radio online en el móvil o Android auto que funciona mejor como por ejemplo tunein radio
 

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Eso es lo que me parecia. Así lo haré. Gracias
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi pregunta es ,cuando se acabe el año y decidamos no renovar que es lo que se pierde el no poder usar la app? O algo mas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi pregunta es ,cuando se acabe el año y decidamos no renovar que es lo que se pierde el no poder usar la app? O algo mas.
Pierdes la radio online no la radio digital normal, la conexion del coche con la app y actualizaciones de mapas, punto.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muchas hracias juli que hariamos sin ti😇 pero los mapas se podrian actualizar con los datos del movi?
Me temo que no Rosa. La cartografía seguramente se podrá actualizar cada vez que te actualicen la versión del software del infotaiment en el taller (p.e: para actualizar de la 1896 a la 1898), pero tampoco te creas que estoy muy seguro.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas hracias juli que hariamos sin ti😇 pero los mapas se podrian actualizar con los datos del movi?
Como te ha dicho @Formhector no se pueden actualizar, solo con la renovación de la app, pero como bien dices, para lo que sirve. Yo personalmente es que ni los miro ya
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me temo que no Rosa. La cartografía seguramente se podrá actualizar cada vez que te actualicen la versión del software del infotaiment en el taller (p.e: para actualizar de la 1896 a la 1898), pero tampoco te creas que estoy muy seguro.
Tampoco se actualiza en taller al cambiar la versión de software!!
 
Arriba