Quitar intermitentes de emergencia definitivamente

rasuntzu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Hola,

Sabéis como quitar para siempre estas intermitentes?, por más que las desactivo, apago el coche, y vuelvo a encender, nada, estan activas de nuevo.

Gracias.

Adjuntos

• 20240919_175111.jpg
    20240919_175111.jpg
    82 KB · Visitas: 141
Hola,

Sabéis como quitar para siempre estas intermitentes?, por más que las desactivo, apago el coche, y vuelvo a encender, nada, estan activas de nuevo.

Gracias.
Y por qué los quieres quitar ??. A mi me parecen necesarios.

Y por qué los quieres quitar ??. A mi me parecen necesarios.
No necesito que toda la iluminación ambiental se ponga intermitente y roja por dentro, con que los demás por fuera del coche la vean, me vale.

Pues es curioso, porque si siempre se comporta así, no entiendo porque permite configurarlo.
Quiero pensar entonces que será otro bug más de nuestro querido software de Cutra 🤦🏻‍♂️

Pues es curioso, porque si siempre se comporta así, no entiendo porque permite configurarlo.
Quiero pensar entonces que será otro bug más de nuestro querido software de Cutra 🤦🏻‍♂️
Jajaja acertada reflexión y muy elemental mi querido Watson, pues de acuerdisimo con lo que dices.

Donde está ese menú?
Para que sirve esto?
No me suena de nada haberlo visto

Muchas gracias compañero,pues yo tengo que tener desactivadas todas esas opciónes desde que tengo el coche,no sabía que podían hacer todo eso las luces,a mí solo me avisan cuando hay un coche que se me va a pasar un coche por el lado y cuando abro la puerta también que hay un coche aproximandose

Volver