Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que tiene la flecha amarilla soy yo.@Formhector
Manifiéstate, que te quiero conocer
Haz como Alberto @Pecci y ponte el nombre en la foto![]()
El que tiene la flecha amarilla en el pecho entre la m y a, soy yo ( Ismael Garcí).
Gracias, la verdad que nos juntamos muy buena genteSe te ve cara de muy buena persona.
Pues si que ves bien jovenzuelo, porque yo no puedo ampliar la foto y no le veo la cara a nadie en esa fotoSe te ve cara de muy buena persona.
Ese era yooo!! Perdonadme que llegamos a casa reventados a las 23:30 pasando por Ávila todo nevado y hasta ahora no me he podido sentar al foro leeros.Y como soy muy malos para los
Nombres el chico que tenía la cabeza rapada que tenía la duda de poner los escapes que me ha pedido que le encendiera el coche para ver cómo sonaba. Pronúnciate también ! Jajaja perdona por la descripción Esque no me acuerdo de ningún nombre en relación con las cara excepto con los que más he hablado![]()
Dime a quien quieres ver y te lo amplio al tamaño que quieras.Pues si que ves bien jovenzuelo, porque yo no puedo ampliar la foto y no le veo la cara a nadie en esa foto
Ya he visto, he ampliado la otra foto y yaDime a quien quieres ver y te lo amplio al tamaño que quieras.
Siiiii pásamela porfaTengo también una foto que hizo mi chica a un cachorrito con el logo de Cupra creo que era de @kikoon así que si quieres te la paso
Yo si quieres te amplío mi cara pero … creo que se verá pixeladaYa he visto, he ampliado la otra foto y ya![]()