Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Que bien que os lo habéis pasado genial, qué envidia,haber si para otra quedada puedo ir y no me toca currar

Y como soy muy malos para los
Nombres el chico que tenía la cabeza rapada que tenía la duda de poner los escapes que me ha pedido que le encendiera el coche para ver cómo sonaba. Pronúnciate también ! Jajaja perdona por la descripción Esque no me acuerdo de ningún nombre en relación con las cara excepto con los que más he hablado 🤣🤣
Ese era yooo!! Perdonadme que llegamos a casa reventados a las 23:30 pasando por Ávila todo nevado y hasta ahora no me he podido sentar al foro leeros.

La quedada de ayer fue increíble la verdad, me reí un montón y es agradable ponerle cara a todo el mundo. Tanto mi chica como yo nos lo pasamos de lujo y se nos hizo corto el rato que estuvimos.
Con gente así una quedada anual me resulta demasiado poco!!
Al pasar por Ávila nos acordamos de vosotros:
ClubCupraFormentor.jpeg

Tengo también una foto que hizo mi chica a un cachorrito con el logo de Cupra creo que era de @kikoon así que si quieres te la paso

Tengo también una foto que hizo mi chica a un cachorrito con el logo de Cupra creo que era de @kikoon así que si quieres te la paso
Siiiii pásamela porfa
Jajaja
Esque salieron de paseo el rato que estuvimos en el recinto ferial
Luego fallo mío por no preguntar si podía entrar la nueva integrante a la familia que tiene dos meses … y claro no nos parecía bien ni responsables dejarlas tantas horas en el coche … por eso nos fuimos a casa a dejarlas y volvimos …
esta mi número que lo dejé más atrás pero sino te lo escribo de nuevo y me hablas
670632979

Bueno amigos, ya en casa…ha sido un finde estupendo con buena gente disfrutando de una ciudad con encanto e historia inigualable compartiendo lo bueno de nuestras experiencias con este coche que a todos nos tiene enamorados…gracias en especial a nuestro master @eljuli que ha conseguido que a pesar de las inclemencias del tiempo nos sintiéramos como en casa….en fin hasta la próxima.

Gracias a todos por una jornada espectacular, ni el mal tiempo pudo empañar la quedada!
Lo de la nieve a ultima hora para sacar esas fotazas de los coches tampoco estuvo mal! pero debo reconocer que como sureño que habia visto la nieve una vez en su vida iba conduciendo con el culo bastante apretado! jaja.
Hoy subiré alguna fotillos, y ya le he pasado mi numero a @kikoon para el grupo de wassap.
Un placer haberos conocido a tantos y haber visto de nuevo a mi amigo @eljuli y por supuesto que habrá que repetir!

Para el video de la kdd intentaré quitar las matrículas aunque lleva mucho curro pero si salieran alguna es problema pregunto para tenerlo en cuenta

Volver