Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Bueno ya en casa, no nos ha faltado de nada lluvia, granizo, nieve viento, a pesar de las inclemencias meteorológicas, todo ha merecido la pena, para compartir un día tan estupendo, conocernos y disfrutar de una buena comida.
Encantado y deseando poder repetirlo.

La próxima me encargo yo con algún colaborador como dijeron en la anual no estaría mal tipo rural /campestre y en buen tiempo
Con una buena barbacoa x ejemplo
Que ganas ya de la siguiente kdd
No os olvidéis de agregarme para fotos y vídeos please

Lo mejor la compañía, no en lo que se refiere al tiempo. Pero lo he pasado genial, que buena gente. Por fin mi mujer entendió que me gustan otro tipo de culitos, jejejeje.
Espero que todo el mundo este en casa bien, que el camino de vuelta se puso complicado.

Lo mejor la compañía, no en lo que se refiere al tiempo. Pero lo he pasado genial, que buena gente. Por fin mi mujer entendió que me gustan otro tipo de culitos, jejejeje.
Espero que todo el mundo este en casa bien, que el camino de vuelta se puso complicado.
Nosotros llegamos sin novedad y como dije muy contentos de haber compartido el día con todos vosotros.

Nos ha faltado mejor tiempo para que haya sido perfecta .La próxima un mes que haga algo más de calor y ya lo bordamos .Un placer el haber podido conoceros en persona e intercambiar impresiones de las máquinas.
Gracias a @eljuli una vez más por la organización del evento

Volver