eljuli
Forero Experto
Por mí parte queda estupenda,Bonito grupo,me he tomado la libertad ,espero que no le siente mal a nadie![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mí parte queda estupenda,Bonito grupo,me he tomado la libertad ,espero que no le siente mal a nadie![]()
Para nada, al contrario, le has puesto la guinda que le faltaba. Fotazo!!Bonito grupo,me he tomado la libertad ,espero que no le siente mal a nadie![]()
Yo, cuando mi amigo Julio me la envie previo pago mediante, creo que las pondré en el triangulo pequeño de atrás, el cristal pequeñoEn qué parte del
Coche me refería
Cuál la del coche o la del logo con EspañaYo, cuando mi amigo Julio me la envie previo pago mediante, creo que las pondré en el triangulo pequeño de atrás, el cristal pequeño
Noo, yo era dos de las del coche, la de españa naiCuál la del coche o la del logo con España
Nosotros llegamos sin novedad y como dije muy contentos de haber compartido el día con todos vosotros.Lo mejor la compañía, no en lo que se refiere al tiempo. Pero lo he pasado genial, que buena gente. Por fin mi mujer entendió que me gustan otro tipo de culitos, jejejeje.
Espero que todo el mundo este en casa bien, que el camino de vuelta se puso complicado.