Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
He empezao a escribir xq Iba a contestar varias cosas que he leido que he visto que algunos preguntaban, pero ya no me acuerdo. 😅
Y limpiando el coche para no ir a ningún lado, me he dado cuenta que tengo pena de no ir y ya veo cosas del club formentor x todos lados. ¿No os parece que el logo de esta gorra se parece mucho a los focos de nuestros coches? Ver el archivo adjunto 14442
Sin llegar a leer he leido Republic of Cupra.
Pero me hubiese gustado mas leer Republic of Formentors. Jeje.
Espero que disfrutéis el fin de semana.
Edito xq me he acordado de algo. Alguien ha dicho q si tenia que llevar la pegatina x toledo. Yo diria que no xq Albacete tiene unos 175000 habitantes y no tiene zonas 0 o ECO, entonces yo diria que toledo tampoco tiene. Pero lo mejor es q consultes por internet xq recuerdo que este año querian poner ciudades con mas de 50000 habitanetes las zonas esas. Y la verdad es que no lo he mirado y no he subido a albacete desde que recogi el coche a finales de agosto
Creo que era por tamaño y aparte tsmbien quien quiera ponerlo, ya que mi pueblo tiene 40 mil habitantes y este verano lo pone la zona eco

Creo que era por tamaño y aparte tsmbien quien quiera ponerlo, ya que mi pueblo tiene 40 mil habitantes y este verano lo pone la zona eco
En serio? Joe pues no lo veo necesarii en aguilas la verdad, aunq no he ido nunca. Sabes si Lorca tb la tiene?? Es q mi hermana vive alli y nunca me ha dicho nada. Y pronto me toca ir de comunión

En serio? Joe pues no lo veo necesarii en aguilas la verdad, aunq no he ido nunca. Sabes si Lorca tb la tiene?? Es q mi hermana vive alli y nunca me ha dicho nada. Y pronto me toca ir de comunión
Pues Lorca creo que ni tiene ni pensado tenerlo, aunque piensa que Lorca tiene mas de 100mil hab. Es muuu grande Lorca

Bueno, esto parece un rosario de problemas.
A mi esposa le han diagnosticado un edema óseo en el tobillo, ayer el traumatólogo del IMED, le mando 10 sesiones de magnetoterapia, pues apenas puede apoyar el pie del dolor. Esto es por un resbalón, ni siquiera es un golpe o una caída, solo por un resbalón, es increíble. Estoy de amo de casa, y me toca quedarme, pues tengo faena para dos o tres semanas, según dice el doctor.
Pasarlo muy bien, y ya contaréis como ha ido todo.
Espero que se mejore lo más pronto posible

Mirar lo que acabo de ver.... Que camisetas , con el logo de cupra. Espero que os gusten.

Adjuntos

• PCIMG_2024-03-01_21-49-59.JPG
    PCIMG_2024-03-01_21-49-59.JPG
    24,9 KB · Visitas: 8
  • PCIMG_2024-03-01_21-51-00.JPG
    PCIMG_2024-03-01_21-51-00.JPG
    22 KB · Visitas: 7
No me creo que mañana sea el gran día después de tanto tiempo … que bonito será ver tantos coches juntos los voy a ver como si fuera la primera vez que veo a un Cupra os pasa lo mismo. ? Cuando veis un formentor que os quedáis mirando como si fuera la
Primera vez ? Jaja

No me creo que mañana sea el gran día después de tanto tiempo … que bonito será ver tantos coches juntos los voy a ver como si fuera la primera vez que veo a un Cupra os pasa lo mismo. ? Cuando veis un formentor que os quedáis mirando como si fuera la
Primera vez ? Jaja
tal como dices, dos años y medio ya con este coche, y continuo viendo otro aparcado, o pasando por al lado y no puedo dejar de mirarlos.

Volver