Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Hay una tradición que los que vienen de fuera a Toledo suelen invitar a una cerveza de la sagra 🙄🙄🙄

Hay una tradición que los que vienen de fuera a Toledo suelen invitar a una cerveza de la sagra 🙄🙄🙄
Ey @kikoon si piensas hacer algun directo, por favor avisa un rato antes, para intentar no estar haciendo nada y poder verlo agusto. 🙋🏻‍♂️

No me creo que mañana sea el gran día después de tanto tiempo … que bonito será ver tantos coches juntos los voy a ver como si fuera la primera vez que veo a un Cupra os pasa lo mismo. ? Cuando veis un formentor que os quedáis mirando como si fuera la
Primera vez ? Jaja
Si si, a mi me pasa igual estoy con ilusión de ir a la primera quedada.

Imagino que el aparcamiento del recinto ferial es enorme el primero que llegue que ponga su ubicación en Google maps que haga una captura y lo mande por aquí para ir justo a ese punto almenos que no haya nadie y veamos perfectamente donde os encontráis / nos encontramos

es un aporte pero si veis que no es necesario pues pa lante sin miedo al éxito

Directo del canal de YouTube dices ?
Bueno pues no tenía pensado pero bueno sino veré a ver
Aaaro acho. A darle vidilla al canal con un par de streamings durante el dia, que te suban los videos que he visto que tienes poquillos.

Hola, no he puesto nada antes porque tenía otros planes pero que se han cancelado.
Viendo que hay algunas bajas de ultima hora, me apunto yo (con mi hijo) para la quedada.
Entiendo que no habrá ningún problema

Hola, no he puesto nada antes porque tenía otros planes pero que se han cancelado.
Viendo que hay algunas bajas de ultima hora, me apunto yo (con mi hijo) para la quedada.
Sin problema, donde comen 50 comen 52

Vamos compañeros que en un ratito nos vemos en el show de Cutra :p

Como si va solo tu hijo y tú te quedas en casa cero problemas 🤣🤣🤣

os vais a juntar tantos en un mismo punto que Cupra cuando vea los servidores y las conexiones desde la misma zona pensarán que es un complot jajajaja

pasarlo bien!!!

Volver