Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Nada, imposible. Aborto misión. Me voy por la patilla abajo. Joder que rabia.

Pasadlo bien y nos conoceremos en la próxima.

Perdonarme x tener que ir a casa a dejar a las perras que la pequeñita no puede estar tantas horas en el coche

Yo me he tenido que ir, perdonadme por no despedirme pero no me podía desviar a Bargas, espero otra quedada con mas tranquilidad para mi o una ruta de curvas relativamente tranquila para quien se anime

Estoy ansioso por ver algún video o alguna fotico. Subir algo...
Un poquito de por favor. Hombre ya!!
😅

Cuando acabéis la comida podéis avisarme pliss.?? Estamos en el.centro comercial y acudiremos allí de nuevo cuando acabaeis.
Sino me dais un toque 615611326

UF!
No sé, no sé... pero parece que no os lo estáis pasando bien :unsure:
A ver, ¿Tanto cuesta enviar alguna fotico para hacernos los dientes largos?
QUEREMOS FOTOS YA

1000021425.jpg

Una de las pocas fotos que he hecho el ratin que al final me he pasado para conocer a gente estupenda.

Hay que hacer una quedada con más calma y mejor tiempo, que hoy está muy desapacible.

A ver que sale de la comida. Yo ya en casa hace un rato viendo la F1.

Por cierto, que al final ni hemos hablado de las pegatinas ni se a quien debo dinero ni na!!!.

Sí, la verdad es que os llevo siguiendo toda la mañana ( no tengo ni coche, lo tengo en el taller) pero, es mala suerte el día que ha hecho hoy, quizás el peor de lo que va de 2.024: Frío, viento y lluvia.... :oops: y de hecho ahora hasta graniza y nieva en el norte de Madrid (Alcobendas).
Espero que la compañía de todos, la comida y sobre todo el ambiente os haga tener un día inolvidable... (y)

Última edición:
Volver