Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Si quiere le dejo una caña de pescar qie tiene 4.20m :ROFLMAO: :ROFLMAO: empezamos asi y llegamos de alto a la estación espacial internacional
Jajajajjajajajajajajaja de verdad que me estoy muriendo de risa jajajajajjaajaajaa
Pero si es verdad son 3 metros de largo espera que lo muestro

Si es muy alta, las normas de aviación civil obligan a poner una luz roja intermitente en el extremo más alto 😝 😝 😝
Jajajajajajajajjajaja si yo lo digo porque como tengo drone y casi siempre no se puede volar por las restricciones pues ya con esto está solucionado pero vamos que unas luces nunca viene mal eh

Tanta risa y alfinal acabarás tú queriéndolo también verás ! 🤣🤣🤣

el palo si son 3m y lo cojo yo, tenemos para hacer foto de Toledo entero! jaja.

Por cierto alguien duerme en el Hotel Carlos V ?? alguna referencia de parkings cercanos para dejar la maquina durmiendo el viernes pre quedada??

Por cierto alguien duerme en el Hotel Carlos V ?? alguna referencia de parkings cercanos para dejar la maquina durmiendo el viernes pre quedada??
Tienes un par de parkings a la vuelta junto el Alcázar, además alguno de los de reserva y demás...En estas fechas un viernes no tendrás problema.

Me ha llegado hoy el palo selfie de tres metros y lo he sacado y lo extendido y lo primero que he pensado es de @goku0901 que me empezado a reír yo solo con la
Caña de pescar… y luego a continuación mi mujer diciéndome ten cuidado que vas a dar a la lámpara y a las repisas ! Guarda eso!! Y yo.. vale vale como
Te pones 🤣🤣🤣🤣

Si son de tres metros a ver cómo lo saco por la ventana del
Coche para grabar todavía doy algún radar y lo dejo bizco jajajaja o doy algún pájaro 🤣

Ver el archivo adjunto 14219
Este es el aparcamiento del ferial

Ver el archivo adjunto 14220
Este el del restaurante en Bargas
Cito este mensaje de mi gran amigo y mejor organizador @eljuli porque resulta que en Toledo hay dos recintos feriales, a ver si vamos a acabar en el otro que esta en la otra punta!.

Veo poco autolavado de camino al punto de encuentro.. verás que me toca meterlo en los rodillos jaja.

Al final se fijo opción de Menú para el almuerzo?

YA QUEDA NADA PARA ESA QUEDADA!

Cito este mensaje de mi gran amigo y mejor organizador @eljuli porque resulta que en Toledo hay dos recintos feriales, a ver si vamos a acabar en el otro que esta en la otra punta!.

Veo poco autolavado de camino al punto de encuentro.. verás que me toca meterlo en los rodillos jaja.

Al final se fijo opción de Menú para el almuerzo?

YA QUEDA NADA PARA ESA QUEDADA!
Puse lo del recinto de quedada, los menús ya expliqué que son 4 los que hay y que la opción que nos daban en el restaurante y si a todos les parecía bien es que se cogía el menú de 38€ pero en el primer plato que es para compartir podíamos coger de cualquiera de los otros menús.
Sobre lavadero como no se exactamente por dónde vienes no te puedo recomendar ninguno cerca de Toledo por qué no los conozco ya que utilizo dos de espuma activa que tengo cerca de casa cuando voy con prisa y aque lo normal es que lo haga en casa con la lanza y mis productos, a eso sí te puedo invitar, a que pases y le des un agua, 😁😁😁😁😁

Si os vale para algo, antes de ayer miré la previsión y la lluvia la daba para el domingo.. si hay suerte sigue avanzando y cae viernes en lugar de Sábado. Y si hay que verse debajo de los paraguas pues que asi sea!.

Gracias @eljuli por los aclaramientos y la invitación a lavar pero si finalmente llueve, pues me ahorraré el manguerazo y si finalmente mejora la cosa buscaré un sitio desde el hotel (Carlos V) hasta el recinto ferial.
Yo llego a Toledo City el viernes tarde noche. Si alguien conoce un buen sitio para tapear/cenar sus indicaciones serán bienvenida Perez.

Puse lo del recinto de quedada, los menús ya expliqué que son 4 los que hay y que la opción que nos daban en el restaurante y si a todos les parecía bien es que se cogía el menú de 38€ pero en el primer plato que es para compartir podíamos coger de cualquiera de los otros menús.
Sobre lavadero como no se exactamente por dónde vienes no te puedo recomendar ninguno cerca de Toledo por qué no los conozco ya que utilizo dos de espuma activa que tengo cerca de casa cuando voy con prisa y aque lo normal es que lo haga en casa con la lanza y mis productos, a eso sí te puedo invitar, a que pases y le des un agua, 😁😁😁😁😁
Ojo al melón que has abierto...

yolavomicocheacajuli.com :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Id haciendo la lista.... jaaaaaaaaaaaaaa🤪

En serio yo el coche lo llevo a lavar el viernes por la mañana,

yo no podré lavarlo por tiempo de nuevo,

si veo alguna pistola en las cercanías le daré un manguerazo,

si no, pues podremos clasificar mis mosquitos y bichos , por sexo, edad, preferencias sexuales, estado civil, profesión...

Aunque si llueve... pues nada echad paraguas en los coches por si "aca"

Volver