joanpeol
Forero Experto
2+4?Yo de esas quiero 4 ….ya tienes faena![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2+4?Yo de esas quiero 4 ….ya tienes faena![]()
Yo quiero una xxlhabra que actualizar la lista yo 2 de las iniciales que se dijo y 2 de las del logo con la bandera.
alfinal aparezco en la kdd con la camiseta también![]()
Correcto, gracias.
Yo pegas ninguna ya que encima haces todo elYa verás como algún tocapelotas pone pegas.![]()
Podría ser 2+4?Actualización 20.00 pm.
Los punteados entrega en diferido el resto insitu, en circulo entrega modelo 2 .Ver el archivo adjunto 14024
Fui yo quien puso el logo 2A todo esto que no lo encuentro, quien sabe quién mandó el diseño 2 del logo? Para que me lo mande a mí correo electrónico en otro formato( png).. gracias.
@kikkon por dios....céntrateFui yo quien puso el logo 2
La otra me la mandó el autor en png, creo que ese es el formato para impresión, pero si no consigo otro te lo aviso al privado.Ah vale lo decía porque yo lo tengo en jpg por si lo quieres en ese formato y si te valía
ValeLa otra me la mandó el autor en png, creo que ese es el formato para impresión, pero si no consigo otro te lo aviso al privado.
Ya verás como algún tocapelotas pone pegas.![]()
Por cierto alguien que vaya a la Kdd tiene cámara tipo gopro con soporte de ventosa para pegar en la carrocería ?