Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Otras 2 pegatinas por aqui!! Las recogeré tambien en la quedada.

Ver el archivo adjunto 14019
De momento estás, los punteados en rojo son para envío, las encargo el lunes de la ultima semana no sea que por cualquier cosa, inclemencias del tiempo fuertes o por algo se cancele.Voy a tener que ampliar la hipoteca.🤣🤣🤣
Yo aunque llueva no me mueve ni las clemencias del tiempo ni los quitanieves con la pala 🤪🤪

Ver el archivo adjunto 14019
De momento estás, los punteados en rojo son para envío, las encargo el lunes de la ultima semana no sea que por cualquier cosa, inclemencias del tiempo fuertes o por algo se cancele.Voy a tener que ampliar la hipoteca.🤣🤣🤣
Me perdí en esto último los punteados en rojo son para envío ? Para envío de que ? A ver si vais a comprar algo y me quedo con los dientes largos 😅😅😅

Me perdí en esto último los punteados en rojo son para envío ? Para envío de que ? A ver si vais a comprar algo y me quedo con los dientes largos 😅😅😅
Para aquellos que no puedan asistir mandarles la pegatina. No seas ansioso que ya tienes 2 🤣🤣🤣

Para aquellos que no puedan asistir mandarles la pegatina. No seas ansioso que ya tienes 2 🤣🤣🤣
jajajaja no no ansioso no pero era por saber que no sabia si solo se enviaba por correo o los que vayamos a la quedada vamos a tener pegatina.
tengo 2 ??? 2 que ???
y por cierto decir cuanto hay que aportar para la pegatina si se paga alli o si hay que hacer algun bizum yo sin problema de ello

vale ya he leído los mensajes, y justo cuando veo la lista de repente no entendía :ROFLMAO: que era hasta que vi lo de las pegatinas ahora ya lo entiendo jajaaja
sisi yo quiero 2!!!!!!!

y tengo otra pregunta aparte de esas dos pegatinas habría alguna posibilidad de poder pedir esta también que me mola muchísimo

Imagen de WhatsApp 2024-02-07 a las 10.53.08_930773fa.jpg
solo pregunto ya que estamos...
y si hace falta poner el dinero por adelantado sin problema.:love::love:

• Amor
Reacciones: ATI
vale ya he leído los mensajes, y justo cuando veo la lista de repente no entendía :ROFLMAO: que era hasta que vi lo de las pegatinas ahora ya lo entiendo jajaaja
sisi yo quiero 2!!!!!!!

y tengo otra pregunta aparte de esas dos pegatinas habría alguna posibilidad de poder pedir esta también que me mola muchísimo

Ver el archivo adjunto 14022
Que quieres 1 y que medida? Intentaré pero no te garantizo nada , el precio con la medida te lo mando por privado el día lunes de la última semana de la quedada.

sisi yo quiero 2!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 14022
Uff esa con la banderita me gusta😍

Actualización hora local 10:51 AM.
Lo punteados tendrán el envío previo pago a @eljuli ,el resto pago en mano en la quedada.O bizum o unos terrenos en el pueblo, me adapto a cualquier cosa.😂😂Ver el archivo adjunto 14021
A mi no me has puesto punto y yo no puedo ir a la quedada por curro

Gracias por todo el curro que estáis haciendo joanpeol y eljuli

Un saludo

En el mio vamos 4 adultos y 1 niño, si es para la quedada de Toledo, lo acabo de ver , perdonar si no es esa hoja para eso.

Volver