Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento, pues primero ella que se recupere y disfruta de su compañía que seguro que es mejor que la nuestra.Es el aniversario nuestro y mi mujer está enferma ☹
Si si, la verdad que esta chula, muy guapaLa verdad es que la segunda está bien chula.
Que cuesta esta pegatina ? Y que es para pegar la en el cristal o la chapa.Ver el archivo adjunto 14046
Está es de 9/9 el fondo blanco es transparente y se pega por atrás...cuantas quieres?Que cuesta esta pegatina ? Ver el archivo adjunto 14046
Si lo del centro son las barras de la senyeraJoderrrrrr que chulada de pegatinas!!! la segunda, la pego en el coche y me lo revienta algún indepe![]()
![]()
![]()
Yo 2 de las del símbolo de cupra.Está es de 9/9 el fondo blanco es transparente y se pega por atrás...cuantas quieres?
O sea de la segunda opción?Yo 2 de las del símbolo de cupra.
A quien hay que mandar o darle el dinero de las pegatinas.Yo 2 de las del símbolo de cupra.
Esta?O sea de la segunda opción?
Buenos días!! Yo iré a la quedada!!me podrías pedir, 2 del logo de cupra con la bandera de España y 2 del formentor?Gracias de ante mano,un saludoActualización hora local 10:51 AM.
Lo punteados tendrán el envío previo pago a @eljuli ,el resto pago en mano en la quedada.O bizum o unos terrenos en el pueblo, me adapto a cualquier cosa.Ver el archivo adjunto 14021
¿Sabemos quien tiene la culpa de esto?