Eso es lo que yo necesito para hacer algunas tomas con el coche y se pueda escuchar bien en movimientoCon arenita de la playa y todo
Ver el archivo adjunto 14030

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que yo necesito para hacer algunas tomas con el coche y se pueda escuchar bien en movimientoCon arenita de la playa y todo
Ver el archivo adjunto 14030
Eso es lo que yo necesito para hacer algunas tomas con el coche y se pueda escuchar bien en movimiento![]()
Y yo detrás de ellaTengo que probar si la ventosa aguanta bien, que lo mismo acaba la cámara rodando por la carretera.
Tengo que probar si la ventosa aguanta bien, que lo mismo acaba la cámara rodando por la carretera.
Ya las tengo en png, la primera en formato 19/9 y la otra 9/9
Ver el archivo adjunto 14033Ver el archivo adjunto 14034
Por supuesto¿¿De verdad me vais a hacer lavar el coche??
Siempre hay que llevarlo limpio¿¿De verdad me vais a hacer lavar el coche??
Ya las tengo en png, la primera en formato 19/9 y la otra 9/9
Jo, pues me gustan las dos. ¿El segundo modelo también se va a sacar, entonces?.Ya las tengo en png, la primera en formato 19/9 y la otra 9/9
Joderrrrrr que chulada de pegatinas!!! la segunda, la pego en el coche y me lo revienta algún indepeYa las tengo en png, la primera en formato 19/9 y la otra 9/9
Si te viene bien genial, cuadramos un dia y ya de paso nos tomamos algoSiendo de aranjuez te la puedo dar en mano.
Cuantas quieres?