Ismael Garcí
Forero Habitual
Esta esta guapísima, oleeee, una pasada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta esta guapísima, oleeee, una pasada.
Yo como puse en el hilo de mi_cupri lo que me respondieron sobre la repro… de apartir del año2021, aún así no lo pongo por aquí porque es la kddPor cierto,
Pregunta: ¿hay alguien de la quedada que haya puesto race chip?
Estoy muy caliente con ello,
amen que la reprogamación o no se puede por la centralita modelos 2023 como he leído por aquí o perdemos garantía o futuros problemas con itv.
Ya te digo que si, y más yo es la primera que hago.Ya queda na y menos para la kdd que ganas !!
Yo también es la primera que hagoYa te digo que si, y más yo es la primera que hago.
Pues hay nos conoceremos si Dios quiere, y ya nos pondremos cara en persona.Yo también es la primera que hago![]()
Esto al hilo de repros que nos salimos del contextoYo en mi otro coche tuve un dispositivo similar y mi conclusión fue que es un dispositivo de puenteo del acelerador que permite regular la reacción del pedal acortandola, creando la falsa sensación de que el coche corre más...en mi caso se producían también ciertos retranqueos en el acelerador molestos y aunque tiene varios programas para regular en los primeros no se nota y en el resto lo pisas y el acelerador al ser electrónico hace que la respuesta sea inmediata. Mi conclusión si quieres correr es comprar un coche más potente y si no se puede, empezar con las mejoras pequeñas y acabar con la repro en sitios profesionales que trabajen al maximo con la optimización definitiva de la mezcla aire, gasolina y escape.
Cierto !Esto al hilo de repros que nos salimos del contexto
Como lo sabes¿Qué "sus" pasa zagalic@s, muyayos y mayayas, ciruelos y ciruelas?
¿Qué otra vez estáis muy "callaicos" por este hilo de la "kedada"?
Los que están apuntados, ¡Todos a Toledo! "einnn",
Que no me entere yo que sus echáis "patrás"...
si no ya sabeis...
@eljuli, saca al tío, al hombre, el inigualable, el inconfundible, con su cetro en forma de vara de mimbre...
3, 2, 1.....
#ganasdequedadaToledo#cupra#formentor@ClubCupraFormentor![]()
A mi me gusta más la primera, pero desde mi modesta opinión, al diseño del logo le separaría unos píxeles las letras sobre todo Cupra y Formentor. Así se verían un poco mejor, y para mi sería un diseño perfectoAyudarme a decidir la opción dos definitiva.
Yo voto la primeraAyudarme a decidir la opción dos definitiva.