Quien ?¿Sabemos quien tiene la culpa de esto?![]()
![]()
La que ha liado el pollito, jaaaaa....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien ?¿Sabemos quien tiene la culpa de esto?![]()
![]()
La que ha liado el pollito, jaaaaa....![]()
Ya tienes un subs a tu canal...animo a los demás ,haber que nos muestra el zagal.Quien ?![]()
No es mejor un par de Camarón u otras que tengo de AC/DC?? piénsatelo...Ponme 2 de estas tambien![]()
Muchas gracias por subscribirte la verdad que me hace mucha ilusión quiero dedicarlo poco a poco todo al canal e ir subiendo cosas e ir perfeccionando la técnica muchas graciasYa tienes un subs a tu canal...animo a los demás ,haber que nos muestra el zagal.![]()
Ahora mismo cualquier pegatina me sirve, he cogido vicio!!No es mejor un par de Camarón u otras que tengo de AC/DC, piénsatelo...![]()
La de comando G y orzowey,Yo quiero:
2 de la Hello Kitty,
4 de Bola de Dragon,
21 de los caballeros del zodiaco principalmente de la saga de hades a ser posible, aunque de la primera temporada del santuario con los caballeros de oro no me viene mal.....
34 de dragones y mazmorras y 1 del amo del calabozo que sea en holograma,
Quiero también poster a tamaño real de Mazinguer Z,
Bueno si se me olvida o se os ocurre a vosotros alguna me vais diciendo![]()
Las mismas, pero de bola de dragon, como es normal, me pones un kiloYo quiero:
2 de la Hello Kitty,
4 de Bola de Dragon,
21 de los caballeros del zodiaco principalmente de la saga de hades a ser posible, aunque de la primera temporada del santuario con los caballeros de oro no me viene mal.....
Pues por que ya no te da tiempo por que si no yo te pedía 2 camisetas talla M con el logo de CUPRA que has preparado como segunda pegatina...la que lleva la bandera de España....mola....ve preparándolas que te va a faltar tiempo.....Cualquiera os dice que si queréis camisetas...
Y las gorras es que nadie se va acordar de las gorras???Cualquiera os dice que si queréis camisetas...
Las gorras se me olvidó peeguntarY las gorras es que nadie se va acordar de las gorras???![]()
Vamos a rizar el rizo,Y a mí que me haría ilusión la de un torito bravo y la gitana bailando delante de él...![]()
Y de Oliver y benji. No quieres? Jajajaj jajajaYo quiero:
2 de la Hello Kitty,
4 de Bola de Dragon,
Venga va pásame que me voy hacer una camiseta seré la envidia de todosPara que os hagáis una idea ,la camiseta en negro (blanco más barato por la imprimación menor)xxl con dos serigrafías cuesta unos 20, mi idea fue en negro con el anagrama (1)a la altura del pecho en 16/9 y abajo a la altura de la entrepierna la Greta en 9/9 pero como ya os conozco y vais a empezar... yo quiero en blanco talla XL con el anagrama solo, yo quiero negra tamaño L con los dos y así hasta el infinito y nada más.. pues ya presento mi dimisión.Así que el que quiera camiseta a la carta le pasó en privado todos los dibujos en pig y que se imprima lo que le salga de los
con todo el cariño claro ...
![]()