Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guardamos una silla en tu honorTrabajando allí tal que esa semana hace un año, cuando la calima.....y estuve hablando con el hombredenegro además que estaba un poco pocho por aquel entonces![]()
El plan que hay es almorzar, comer estar reunidos y la mayoría harán noche por allí, imagino que querrán conocer un poco aquello.A ver chicos, me apetece un montón conoceros y charlar con todos los que podáis ir, yo iría desde Valencia tengo unos 390 km. y unas 4 horas....legales.... Qué plan es el que tendríamos...comida y sobremesa y alguna vuelta ? Yo me pediré una noche de hotel y así aprovecho para ver esa población que seguro que es preciosa...iré con mi mujer que a ella también le gusta viajar como a mi y disfrutamos conduciendo, bueno ya me contáis algo para ver si me escapo de aquí.
Pues si, en principio mas menos ese es el plan, volvernos a ver, comer, charlar tomar algo, dar una vuelta por los alrededores y eso. Algunos compañeros hacen noche del sabado al domingoA ver chicos, me apetece un montón conoceros y charlar con todos los que podáis ir, yo iría desde Valencia tengo unos 390 km. y unas 4 horas....legales.... Qué plan es el que tendríamos...comida y sobremesa y alguna vuelta ? Yo me pediré una noche de hotel y así aprovecho para ver esa población que seguro que es preciosa...iré con mi mujer que a ella también le gusta viajar como a mi y disfrutamos conduciendo, bueno ya me contáis algo para ver si me escapo de aquí.
Pero y lo bien que lo pasamos ese dia? Anda, vente que te echo de menosEl plan que hay es almorzar, comer estar reunidos y la mayoría harán noche por allí, imagino que querrán conocer un poco aquello.
Caguen, ya hago bastantes kilómetros a la semana como para el finde hacer lo mismo pero que me está picando cosa mala, ya bajé a la de Granada y fue un día solo que cogí el coche cuatro horas después de dejar el camión, desayuno, paseo, comida y tertulia contando las penas y fallos y soluciones y vuelta para casa, otra como esa y mi mujer me mata.![]()
¿Ya tienes el Formentor para ir?Pues si, en principio mas menos ese es el plan, volvernos a ver, comer, charlar tomar algo, dar una vuelta por los alrededores y eso. Algunos compañeros hacen noche del sabado al domingo
No tio, debes pasar a recogerme¿Ya tienes el Formentor para ir?
No podré, lo siento.No tio, debes pasar a recogerme
Te pondremos faltaNo podré, lo siento.
Estaré muuu malo![]()