Quedada en Mojacar beach 4 marzo

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
PUEs eso, quien quiera y/o pueda ya sabe, alli quedaremos unos cuantos amigos de aqui junto con the black man!
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Screenshot_2023-02-21-21-50-00-991_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Ya me jode pero me pilla un poco a tomar por 👌🏼, pero estuve en marzo del año pasado, por si convalida......
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te sellamos la cartilla entonces :p pero la proxima ya sabes
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Trabajando allí tal que esa semana hace un año, cuando la calima.....y estuve hablando con el hombredenegro además que estaba un poco pocho por aquel entonces🤪
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver chicos, me apetece un montón conoceros y charlar con todos los que podáis ir, yo iría desde Valencia tengo unos 390 km. y unas 4 horas....legales.... Qué plan es el que tendríamos...comida y sobremesa y alguna vuelta ? Yo me pediré una noche de hotel y así aprovecho para ver esa población que seguro que es preciosa...iré con mi mujer que a ella también le gusta viajar como a mi y disfrutamos conduciendo, bueno ya me contáis algo para ver si me escapo de aquí.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joer, mira que he estado en Mojacar varias veces (precioso pueblo) pero me pilla lejitos desde Madrid.

Pasadlo muy bien, haced muchas fotos y publicarlas para darnos muuuucha envidia.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver chicos, me apetece un montón conoceros y charlar con todos los que podáis ir, yo iría desde Valencia tengo unos 390 km. y unas 4 horas....legales.... Qué plan es el que tendríamos...comida y sobremesa y alguna vuelta ? Yo me pediré una noche de hotel y así aprovecho para ver esa población que seguro que es preciosa...iré con mi mujer que a ella también le gusta viajar como a mi y disfrutamos conduciendo, bueno ya me contáis algo para ver si me escapo de aquí.
El plan que hay es almorzar, comer estar reunidos y la mayoría harán noche por allí, imagino que querrán conocer un poco aquello.
Caguen, ya hago bastantes kilómetros a la semana como para el finde hacer lo mismo pero que me está picando cosa mala, ya bajé a la de Granada y fue un día solo que cogí el coche cuatro horas después de dejar el camión, desayuno, paseo, comida y tertulia contando las penas y fallos y soluciones y vuelta para casa, otra como esa y mi mujer me mata.🤣🤣🤣🤣🤣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver chicos, me apetece un montón conoceros y charlar con todos los que podáis ir, yo iría desde Valencia tengo unos 390 km. y unas 4 horas....legales.... Qué plan es el que tendríamos...comida y sobremesa y alguna vuelta ? Yo me pediré una noche de hotel y así aprovecho para ver esa población que seguro que es preciosa...iré con mi mujer que a ella también le gusta viajar como a mi y disfrutamos conduciendo, bueno ya me contáis algo para ver si me escapo de aquí.
Pues si, en principio mas menos ese es el plan, volvernos a ver, comer, charlar tomar algo, dar una vuelta por los alrededores y eso. Algunos compañeros hacen noche del sabado al domingo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El plan que hay es almorzar, comer estar reunidos y la mayoría harán noche por allí, imagino que querrán conocer un poco aquello.
Caguen, ya hago bastantes kilómetros a la semana como para el finde hacer lo mismo pero que me está picando cosa mala, ya bajé a la de Granada y fue un día solo que cogí el coche cuatro horas después de dejar el camión, desayuno, paseo, comida y tertulia contando las penas y fallos y soluciones y vuelta para casa, otra como esa y mi mujer me mata.🤣🤣🤣🤣🤣
Pero y lo bien que lo pasamos ese dia? Anda, vente que te echo de menos 😂 😂 😂 😂 😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues si, en principio mas menos ese es el plan, volvernos a ver, comer, charlar tomar algo, dar una vuelta por los alrededores y eso. Algunos compañeros hacen noche del sabado al domingo
¿Ya tienes el Formentor para ir?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo estoy a la espera de que me confirmen un asunto ese dia, en caso contrario contad conmigo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Contad conmigo si no pasa nada, ya direis lugar y hora.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno ya se acerca el día de vernos, yo tengo que reservar una noche de hotel ya que vengo desde Valencia, sería conveniente que pusierais donde nos veríamos y si hay algún plan para calcular hora de salida y resto de logístic.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se ha quedado sobre las 12:00, algunos compañeros ya han reservado hotel. Ahora intento mandar un croquis en el mapa (y) 😂 . Nos daremos una vueltica por la zona o tsmbien porque no subiremos a Mojacar pueblo si quereis, y comeremos y tal
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI
Arriba