Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana te vas a hinchar de maquinaVaya como has dejado el carro, se puede lamer la chapa!!
Ya no queda nada, precaución a los que se/nos desplazamos y a disfrutar de la carretera y nuestros coches!.
P.D yo también echaré rebequita que aquí en Sevilla estamos a 32, ese cambio de temperatura no puede ser bueno. Jaja
P.D. que poco me va a costar madrugar mañana.
Birra for yuuuu!! Bueno zagales, mañana nos vemos in de parking grande de nevadaA toda esa quedada Andaluza que os lo paséis muy bien mañana, disfrutar de ese buen rato, vigilad co la carretera y a dejar el pabellón bien altoNuestros pequeños
se lo merecen! Birra pa to kiski
Y quiero fotosplease
![]()
Jajajaja, si lo pides así, la próxima ronda la pago yoA toda esa quedada Andaluza que os lo paséis muy bien mañana, disfrutar de ese buen rato, vigilad co la carretera y a dejar el pabellón bien altoNuestros pequeños
se lo merecen! Birra pa to kiski
Y quiero fotosplease
![]()
Ya lo tengo numerado jajjajapPilla sitio
Va por ustedessPasenlo ustedes de lujo mañana y echense una birrita a la salud de los que no pudimos ir y estamos aun esperando aun que nos llegue nuestro bicho!
Eso está hecho, pronto disfrutarás del tuyo. Un saludoPasenlo ustedes de lujo mañana y echense una birrita a la salud de los que no pudimos ir y estamos aun esperando aun que nos llegue nuestro bicho!