Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que fuese bajando se quedaría flipandoPoco a poco iremos subiendo cosicas
Los restaurantes que hay en la carretera, la gente se levantaron de las mesas para vernos pasar y los ciclistas nos ponían el dedoEl que fuese bajando se quedaría flipando
Muy chulas las fotos, por cierto como se votó el coche que iba al podium??? o hubo amenazas con bocinazos ehhh @eljuli![]()
??
Que envidia ver tanto Formentor junto, a ver si para la próxima que hagamos por Barcelona también somos unos cuantos...
La subida al podium fue más un "quien será el valiente" y al amigo July le falto tiempo!! jaja que crack.Muy chulas las fotos, por cierto como se votó el coche que iba al podium??? o hubo amenazas con bocinazos ehhh @eljuli![]()
??
Que envidia ver tanto Formentor junto, a ver si para la próxima que hagamos por Barcelona también somos unos cuantos...
Estoy totalmente de acuerdo en los dos conceptosLa subida al podium fue más un "quien será el valiente" y al amigo July le falto tiempo!! jaja que crack.
debo decir que el rojo en el concesionario no me gustó nada pero en vivo y en directo y a la luz del sol me ha dejado maravillado
Tu estabas de festa pajaroY las fotos de las azafatas para cuando?![]()