Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

jrparejo

Forero Experto
Hoy ha sido un día espectacular, sois gente de categoría, tengo el honor de haber compartido un día que quedara grabado en mi corazón. Gracias compañeros por semejante experiencia
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Muy chulas las fotos, por cierto como se votó el coche que iba al podium??? o hubo amenazas con bocinazos ehhh @eljuli 😂 😂 ??
Que envidia ver tanto Formentor junto, a ver si para la próxima que hagamos por Barcelona también somos unos cuantos...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy chulas las fotos, por cierto como se votó el coche que iba al podium??? o hubo amenazas con bocinazos ehhh @eljuli 😂 😂 ??
Que envidia ver tanto Formentor junto, a ver si para la próxima que hagamos por Barcelona también somos unos cuantos...
El más exclusivo, por supuesto!
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Veo que os lo habéis pasado de PM de lo cual me alegro y espero que en la siguiente no tenga una boda 🙏 y pueda asistir...las fotos muy chulas.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy chulas las fotos, por cierto como se votó el coche que iba al podium??? o hubo amenazas con bocinazos ehhh @eljuli 😂 😂 ??
Que envidia ver tanto Formentor junto, a ver si para la próxima que hagamos por Barcelona también somos unos cuantos...
La subida al podium fue más un "quien será el valiente" y al amigo July le falto tiempo!! jaja que crack.

debo decir que el rojo en el concesionario no me gustó nada pero en vivo y en directo y a la luz del sol me ha dejado maravillado
 

jrparejo

Forero Experto
La subida al podium fue más un "quien será el valiente" y al amigo July le falto tiempo!! jaja que crack.

debo decir que el rojo en el concesionario no me gustó nada pero en vivo y en directo y a la luz del sol me ha dejado maravillado
Estoy totalmente de acuerdo en los dos conceptos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, quien tiene coj...nes a subierse? Y el @eljuli ya estaba de exposición y con azafatas😂😂😂😂 y el color rojo en vivo y en directo es un espectaculo👏👏👏
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
que penita que no hubiera sido la próxima semana por que aquí uno del norte hubiera ido, me pillan las vacaciones cerca
 
Arriba