Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Arrea, a ver si ahora voy del calor de mordor al gélido invierno perpetuo de alaska

Vaya como has dejado el carro, se puede lamer la chapa!!
Ya no queda nada, precaución a los que se/nos desplazamos y a disfrutar de la carretera y nuestros coches!.

P.D yo también echaré rebequita que aquí en Sevilla estamos a 32, ese cambio de temperatura no puede ser bueno. Jaja

P.D. que poco me va a costar madrugar mañana.

Vaya como has dejado el carro, se puede lamer la chapa!!
Ya no queda nada, precaución a los que se/nos desplazamos y a disfrutar de la carretera y nuestros coches!.

P.D yo también echaré rebequita que aquí en Sevilla estamos a 32, ese cambio de temperatura no puede ser bueno. Jaja

P.D. que poco me va a costar madrugar mañana.
Mañana te vas a hinchar de maquina :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A toda esa quedada Andaluza que os lo paséis muy bien mañana, disfrutar de ese buen rato, vigilad co la carretera y a dejar el pabellón bien alto 💪🏼 Nuestros pequeños 🚙 se lo merecen! Birra pa to kiski 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Y quiero fotos 🤳 please 🙆🏻‍♂️

A toda esa quedada Andaluza que os lo paséis muy bien mañana, disfrutar de ese buen rato, vigilad co la carretera y a dejar el pabellón bien alto 💪🏼 Nuestros pequeños 🚙 se lo merecen! Birra pa to kiski 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Y quiero fotos 🤳 please 🙆🏻‍♂️
Birra for yuuuu!! Bueno zagales, mañana nos vemos in de parking grande de nevada

Mañana a la mañana le pasaré un agua, porque como dije, está lleno de mosquitos 😡

Por cierto, el trayecto Mostoles hasta donde estoy

Adjuntos

• 74C61292-004C-4BD4-874C-50E3CC6F55EC.png
    74C61292-004C-4BD4-874C-50E3CC6F55EC.png
    80,5 KB · Visitas: 132
Pasenlo ustedes de lujo mañana y echense una birrita a la salud de los que no pudimos ir y estamos aun esperando aun que nos llegue nuestro bicho!

Compañeros pasadlo bien y subir fotillos la próxima que hagais me apunto que supongo que ya tendré el mío para poder ir jajjaj lo dicho pasad buen día y cuidado en la carretera!!!

Volver