Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver que puede que seáis uno más... jeje.
Poder ya puedo porque tengo libre el sábado pero tendría que ir y venir en el día desde Sevilla, no es ir a Estambul pero son unos cuantos kms.. alguien más va desde Hispalis?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver que puede que seáis uno más... jeje.
Poder ya puedo porque tengo libre el sábado pero tendría que ir y venir en el día desde Sevilla, no es ir a Estambul pero son unos cuantos kms.. alguien más va desde Hispalis?
No te quejes que yo voy y vuelvo en el día desde Madrid, 😁😁😁😁
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues me estoy animando, eh!! Necesiti resolver algunas dudas. La subida a puerto llamo tiene alguna complicación.. ( llevo 10 días con el coche y solo 1000km). Tema almuerzo habéis buscado un sitio con más o menos ventilación? Aún ando un poco mosca por todo el puto virus, perdón. Y por último hay cerca del CC algún sitio donde darle un manguerazo al coche? Si no va a salir carrete en las fotos no?jeje.

Que me ánimo que me ánimo!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues me estoy animando, eh!! Necesiti resolver algunas dudas. La subida a puerto llamo tiene alguna complicación.. ( llevo 10 días con el coche y solo 1000km). Tema almuerzo habéis buscado un sitio con más o menos ventilación? Aún ando un poco mosca por todo el puto virus, perdón. Y por último hay cerca del CC algún sitio donde darle un manguerazo al coche? Si no va a salir carrete en las fotos no?jeje.

Que me ánimo que me ánimo!!
La quedada en principio es en un centro comercial, de ahí subiremos a sierra nevada, imagino que con los que vamos pues de manera normal, yo por lo menos y después comida otra vez abajo en un restaurante.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues nada, me lío la manta, confirmo mi asistencia a tan magno evento!! Será mi primera quedada!
pero este cochazo y la gente de este foro creo que lo merecen.

Nos vemos en Granada!!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La quedada en principio es en un centro comercial, de ahí subiremos a sierra nevada, imagino que con los que vamos pues de manera normal, yo por lo menos y después comida otra vez abajo en un restaurante.
Pero digo Juli que la subida y bajada a Sierra Nevada no entraña complicaciones, no?
 

jrparejo

Forero Experto
Pues nada, me lío la manta, confirmo mi asistencia a tan magno evento!! Será mi primera quedada!
pero este cochazo y la gente de este foro creo que lo merecen.

Nos vemos en Granada!!
Muy buenas, necesito que me confirmes que número de asistentes vienen contigo, es para el restaurante, más atrás tienes detalles del restaurante, y ruta. La subida a Prado llamo no implica riesgo ninguno, más bien disfrutarás de las vistas y la altitud de 3000 metros, ahora te mando un privado.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues me estoy animando, eh!! Necesiti resolver algunas dudas. La subida a puerto llamo tiene alguna complicación.. ( llevo 10 días con el coche y solo 1000km). Tema almuerzo habéis buscado un sitio con más o menos ventilación? Aún ando un poco mosca por todo el puto virus, perdón. Y por último hay cerca del CC algún sitio donde darle un manguerazo al coche? Si no va a salir carrete en las fotos no?jeje.

Que me ánimo que me ánimo!!
Puedes imaginar como llegará el mio, desde Madrid, pues supongo que de mosquitos hasta más arriba, si veo un lavadero le daré un manguerazo, pero de no verlo, es comprensible que vaya sucio
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Arriba