Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22

Por cierto al final tenemos algún tipo de patrocinio o colaboración de los concesionarios locales? O no ha cuajado la idea?

A ver cómo sale esta y nos ponemos a ello con el vecino, aquí tenemos buenas rutas para gastar goma, aunque vengo de llenar depósito con la 98 y jodo..... Pago menos en la furgonetaaaaa🥺🥺

Y en la sierra hay poca a estas alturas 🤣🤣🤣
No, yo me refería a que nos obsequiaran con algunas chuches, gorras, camisetas, mochilas, bolígrafos, pisa corbatas, pedales.. de comer ya nos encargaremos nosotros y viendo el sitio y la carta que ha preparado @jparejo va a ser un auténtico homenaje!!

No, yo me refería a que nos obsequiaran con algunas chuches, gorras, camisetas, mochilas, bolígrafos, pisa corbatas, pedales.. de comer ya nos encargaremos nosotros y viendo el sitio y la carta que ha preparado @jparejo va a ser un auténtico homenaje!!
Ou yeah

Los concesionarios venden coches y la publicidad es golosa, pero las gestiones dejan mucho que desear, cada vez entiendo más la dejadez de algunos comerciales y dirección de empresa 😔😔

Volver