Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por cierto al final tenemos algún tipo de patrocinio o colaboración de los concesionarios locales? O no ha cuajado la idea?
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver cómo sale esta y nos ponemos a ello con el vecino, aquí tenemos buenas rutas para gastar goma, aunque vengo de llenar depósito con la 98 y jodo..... Pago menos en la furgonetaaaaa🥺🥺
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y en la sierra hay poca a estas alturas 🤣🤣🤣
No, yo me refería a que nos obsequiaran con algunas chuches, gorras, camisetas, mochilas, bolígrafos, pisa corbatas, pedales.. de comer ya nos encargaremos nosotros y viendo el sitio y la carta que ha preparado @jparejo va a ser un auténtico homenaje!!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No, yo me refería a que nos obsequiaran con algunas chuches, gorras, camisetas, mochilas, bolígrafos, pisa corbatas, pedales.. de comer ya nos encargaremos nosotros y viendo el sitio y la carta que ha preparado @jparejo va a ser un auténtico homenaje!!
Ou yeah
 

jrparejo

Forero Experto
No, yo me refería a que nos obsequiaran con algunas chuches, gorras, camisetas, mochilas, bolígrafos, pisa corbatas, pedales.. de comer ya nos encargaremos nosotros y viendo el sitio y la carta que ha preparado @jparejo va a ser un auténtico homenaje!!
Los concesionarios venden coches y la publicidad es golosa, pero las gestiones dejan mucho que desear, cada vez entiendo más la dejadez de algunos comerciales y dirección de empresa 😔😔
 
Arriba