MostCu
Forero Experto
Espera que llegue Noviembre, o empiezan en Septiembre ya?Ya mismo empiezan a montarlo, es el más grande de Europa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera que llegue Noviembre, o empiezan en Septiembre ya?Ya mismo empiezan a montarlo, es el más grande de Europa.
La hora sobre las 10:30h?Hemos quedado en el Parking de arriba del Centro Comercial Nevada, como es Sabado y niños en el cole, supongo que estara bastante lleno, normalmente en medio entre las 2 puertas de acceso al interior hay espacio libre y dado que nuestros Formentores pasan desapercibidosnos posicionaremos por ahí conforme lleguemos, cualquier duda teneis mi movil, el
ha empezado la cuenta atras
pronto haremos historia
![]()
11La hora sobre las 10:30h?
De 10,00 a 11,00 creo y así se da margen para unos y otros, depende de donde lleguen. Y se va creando expectación en el CCLa hora sobre las 10:30h?
Me dijeron de dar unas banderolas para la publicidad, yo entendí que harían un aporté de 80 euros, pero no sé si era para dar cobertura de la concentración a nivel de Granada o para nosotros. La cuestión es que el de marketing quería venir pero tenía otra cita en Córdoba y me dijo que la próxima quedada si pagaban la mitad del restaurante, yo por 80 euros no le hago propaganda, no sé vosotros??Al final, @jrparejo los de tu concesionario nos van a invitar a unos chupitos, aunque sea por la publicidad indirecta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se los metan donde les quepanMe dijeron de dar unas banderolas para la publicidad, yo entendí que harían un aporté de 80 euros, pero no sé si era para dar cobertura de la concentración a nivel de Granada o para nosotros. La cuestión es que el de marketing quería venir pero tenía otra cita en Córdoba y me dijo que la próxima quedada si pagaban la mitad del restaurante, yo por 80 euros no le hago propaganda, no sé vosotros??
Ni agua, por 80€ ni arranques el cocheMe dijeron de dar unas banderolas para la publicidad, yo entendí que harían un aporté de 80 euros, pero no sé si era para dar cobertura de la concentración a nivel de Granada o para nosotros. La cuestión es que el de marketing quería venir pero tenía otra cita en Córdoba y me dijo que la próxima quedada si pagaban la mitad del restaurante, yo por 80 euros no le hago propaganda, no sé vosotros??
Ese pensamiento positivoHoliiii, al final contar conmigo de nuevo y con el viejo, hemos pensado que total, despues de la ruina por la lluvia, por lo menos pasamos un rato bueno entre amigos y nos despejamos, asi que alli nos vemos amigos![]()
Claro tio, que menosEse pensamiento positivo![]()
Hacho pijo, alegría me das, pues nos veremos.Holiiii, al final contar conmigo de nuevo y con el viejo, hemos pensado que total, despues de la ruina por la lluvia, por lo menos pasamos un rato bueno entre amigos y nos despejamos, asi que alli nos vemos amigos![]()
Eso no lo dudes, acho pijohhhHacho pijo, alegría me das, pues nos veremos.![]()
EstupendoEso no lo dudes, acho pijohhh![]()
![]()
Pero para botijero que de delantero es un mancoEstupendo, te ficho ahora mismo
![]()
Delantero pichichiiiiiPero para botijero que de delantero es un manco
Claro que si!!! Si al final los momentos y los buenos ratos es lo que se nos quedaHoliiii, al final contar conmigo de nuevo y con el viejo, hemos pensado que total, despues de la ruina por la lluvia, por lo menos pasamos un rato bueno entre amigos y nos despejamos, asi que alli nos vemos amigos![]()